Lucerin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A ver que os parece ésta toma. Es del mercado del Quijote en Alcalá de Henares. tam_041 by lucerin_1979, on Flickr Aquí teneis los datos EXIF: Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/2.0 35.6 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A mí me gusta. Lo único, haberte agachado un poco para estar más a su altura. Esas cosas que cuelgan distraen un poco pero ahí no se puede hacer nada. Gracias por pasar a comertar mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues yo también la veo bien, quizás un pelin más de frente pero muy bien de nitidez y con un desenfoque que ayuda a aislar del fondo. El virado le va muy bien y admás creo que bien ejecutado. Lo que no me gusta es la cuerda que le pasa por detrás del cuello , parece que está colgada de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonita toma con un BN muy bueno. La nitidez buenísima, el 35 mm ha hecho su trabajo ;-) Coincido con los compañeros, la cuerda está muy mal situada. Por ahí leí que es una de las cosas a evitar, "cosas" que parezcan que van a cortar el cuello o cabeza, como cuerdas, cables, el horizonte... Por lo demás, me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mi me gusta, me parece buen encuadre y b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mi me gusta, me parece buen encuadre y b&n.+1 Y lo de la cuerda no me había fijado, pero ahora que lo dicen.... Pues algo nuevo que hemos aprendido. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar la foto. Es verdad lo de la cuerda. Una cosa nueva que aprendo. Os agradezco vuestro tiempo y los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros. Bonita toma y bonito procesado. Sólo aconsejarte que las tomas verticales las publiques a menor tamaño para que pueda verse entera de un vistazo sin tener que paginar, porque se pierde la visión de conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 muy bonita! buen encuadre, me hubiera gustado verla entera sin tener que paginar como dice kike. y para mi el PDV un pelin alto, te habías agachado un poquito y listo desde mi opinion personal claro. un saludo... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La toma me parece fantástica, ya te han comentado sobre la cuerda y lo del piercing lo primero complicado de solucionar, pero el piercing con un clip desaparece, pero es tu decisión claro, el B&N lo veo acertadísimo.En definitiva me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Por no repetir, el título me parece. Acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas