gaiska Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Os dejo una de las salas del palacio de Amalienborg,(Dinamarca).Realmente es un sitio muy bonito para visitarlo,al fondo del pasillo se situa los tronos de los reyes de Dinamarca,espero que os guste la toma,un saludo Palacio de Amalienborg by gaiskita, on Flickr Nikon D5000 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Uno de esos casos en los que la simetría no solo está justificada, sino que resulta sumamente atractiva e imponente. Me gusta mucho la foto. Solo pediría un "pelín" más por arriba para evitar el corte del arco de la izquierda, e igualmente a ambos lados para no recortar los candelabros. Saludos. Editado 15 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y comentar,en relación con la parte superior no me fije en el arco y lo de los candelabros es que no me daba mas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido, aquí hay un muy buen uso de la simetría. Lástima que no se pudiera haber tomado unos pasos más atrás para incluir ese arco y los candelabros. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uno de esos casos en los que la simetría no solo está justificada, sino que resulta sumamente atractiva e imponente. Me gusta mucho la foto. Solo pediría un "pelín" más por arriba para evitar el corte del arco de la izquierda, e igualmente a ambos lados para no recortar los candelabros. Saludos. 1+ totalmente de acuerdo, un pasito atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 creo que esta un pelin caida a la izq, pero es preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios,un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Parece una postal. Bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas