Jump to content

Torre del Agua en B&N

jcmax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez.

Culego esta foto que hice el pasado día 13 de la Torre del Agua de Zaragoza, en B&N (creo que queda mejor así). La he procesado con el Capture nx-d (lo que supone un buen ejercicio de paciencia), pero es que no me decido por comprar ningún programa de los conocidos (lightromm, Capture One...) y creo que con raw therapee las fotos me quedan peor (seguramente será culpa mía).

En fin, espero que os guste. La exposición es de 20 segundos.

15349711407_f3390c7fd5_z.jpgTorre del Agua a 12-10-2014 B&W by jcmax66, on Flickr

Los datos exif principales son:

Nikon D5100

18-55mm f/3.5-5.6

ƒ/22.0

21.8 mm

20 sec

ISO100

Flash (apagado, no disparó)

Ya me contaréis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, buen trabajo para mi gusto, a excepción de lo ya comentado de darle aire por arriba, me parece que has acertado con el procesado. La luz justa y necesaria, creo que ese f/22 te ha ayudado porque parece que el edificio despide bastante luz. Me gusta  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Esta toma anterior está menos encajonada pero me sale el muro (donde apoyé el trípode en la otra)  y una valla. Cuando hice la foto del día 13 también había un coche de seguridad. Perdonad por la calidad pero la he subido directamente porque el método que aparece en el tutorial para traerla de 500px  no me funciona (no me aparecen los códigos de la foto a copiar). No l cargué en Flickr porque ya tengo varias de ese edificio (parece que lo quiera vender).

Gracias por vuestros comentarios.

post-96087-0-28922200-1413483044.jpg

Enlace al comentario