jcmax Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola a todos otra vez. Culego esta foto que hice el pasado día 13 de la Torre del Agua de Zaragoza, en B&N (creo que queda mejor así). La he procesado con el Capture nx-d (lo que supone un buen ejercicio de paciencia), pero es que no me decido por comprar ningún programa de los conocidos (lightromm, Capture One...) y creo que con raw therapee las fotos me quedan peor (seguramente será culpa mía). En fin, espero que os guste. La exposición es de 20 segundos. Torre del Agua a 12-10-2014 B&W by jcmax66, on Flickr Los datos exif principales son: Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 21.8 mm 20 sec ISO100 Flash (apagado, no disparó) Ya me contaréis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buenas jcmax, me gusta la edición y la luz del edificio, el formato adecuado, pero un poco encajonada, un poco más de aire por arriba no le vendria mal, pero el trabajo ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buenas jcmax, me gusta la edición y la luz del edificio, el formato adecuado, pero un poco encajonada, un poco más de aire por arriba no le vendria mal, pero el trabajo ha quedado muy bien. Un saludo. +1, por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta el volumen de la foto creada por las diferentes luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias. El tripode estaba apoyado sobre la barandilla y no me atrevi a mover ni un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Tengo otra toma anterior en 500px menos encajonada pero no se como subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Excelente, buen trabajo para mi gusto, a excepción de lo ya comentado de darle aire por arriba, me parece que has acertado con el procesado. La luz justa y necesaria, creo que ese f/22 te ha ayudado porque parece que el edificio despide bastante luz. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias. Reconozco que casi todo el mérito es del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Tengo otra toma anterior en 500px menos encajonada pero no se como subirla. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303253 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias. Esta tarde pondré la otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En cuanto al capture nx-d, ármate de paciencia porque es lentisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Esta toma anterior está menos encajonada pero me sale el muro (donde apoyé el trípode en la otra) y una valla. Cuando hice la foto del día 13 también había un coche de seguridad. Perdonad por la calidad pero la he subido directamente porque el método que aparece en el tutorial para traerla de 500px no me funciona (no me aparecen los códigos de la foto a copiar). No l cargué en Flickr porque ya tengo varias de ese edificio (parece que lo quiera vender). Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias. Lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas