Jump to content

Pileta

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un tiempo que vuelvo a compartir una foto, esta es una nocturna en la Plaza Mayor de mi ciudad..

Saludos

15170599128_12c7df6924_c.jpg_

DSC8510 by Mitcheal Alvarez, on Flickr

Nikon D5100
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/16.0
18.0 mm
13's
ISO 100

Editado:

PILETA 2.0

15541907316_f9db407e55_c.jpg

Pileta 2.0 by Mitcheal Alvarez, on Flickr

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitcheal, me gusta como ha quedado el agua de la fuente con esos 13 segundos, una luz bien controlada, y ese diafragma nos ha dado ese efecto en las farolas que personalmente me gusta, lo único que no se si se podia era abrir algo más el encuadre, un paso hacia atras, por todo lo demas genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como comentan los compañeros, el encuadre un poco más atrás para sacar toda la base del monumento. El colorido de la hora azul  junto al amarillo del edificio y el color metalizado de la fuente destaca mucho, queda muy bien. Creo que las luces están algo pasadas, con algunos segundos menos las tienes en su punto y el reflejo metálico no sería tan prominente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mitcheal, me gusta como ha quedado el agua de la fuente con esos 13 segundos, una luz bien controlada, y ese diafragma nos ha dado ese efecto en las farolas que personalmente me gusta, lo único que no se si se podia era abrir algo más el encuadre, un paso hacia atras, por todo lo demas genial.

Un saludo.

+ 1

Saludos!

Enlace al comentario

hola a todos, no he podido volver a ir, pero en base de la misma foto le di un poco mas aire a ver que les parece?... en si el encuadre que le di fue mas que nada para controlar la cantidad de luces que hay... Saludos.

15541907316_f9db407e55_c.jpg

Pileta 2.0 by Mitcheal Alvarez, on Flickr

Enlace al comentario