Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos, despues de un tiempo que vuelvo a compartir una foto, esta es una nocturna en la Plaza Mayor de mi ciudad.. Saludos _ DSC8510 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D510018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/16.018.0 mm13'sISO 100 Editado: PILETA 2.0 Pileta 2.0 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Editado 18 de Octubre de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Mitcheal, me gusta como ha quedado el agua de la fuente con esos 13 segundos, una luz bien controlada, y ese diafragma nos ha dado ese efecto en las farolas que personalmente me gusta, lo único que no se si se podia era abrir algo más el encuadre, un paso hacia atras, por todo lo demas genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo diria un paso atras y dos a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como comentan los compañeros, el encuadre un poco más atrás para sacar toda la base del monumento. El colorido de la hora azul junto al amarillo del edificio y el color metalizado de la fuente destaca mucho, queda muy bien. Creo que las luces están algo pasadas, con algunos segundos menos las tienes en su punto y el reflejo metálico no sería tan prominente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ese poquito menos de exposicion y la clavas. Demasiados brillos en la fuente y los focos.... Saludos +1 por no repetirme. Un f/ más abierto para no sacar todas las luces estrelladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Una toma nocturna, bien resuelta teniendo en cuenta las distintas luces que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muchas gracias por sus comentarios, criticas y sugerencias!!... las tendré muy en cuenta cuando vaya nuevamente por ahi!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Mitcheal, me gusta como ha quedado el agua de la fuente con esos 13 segundos, una luz bien controlada, y ese diafragma nos ha dado ese efecto en las farolas que personalmente me gusta, lo único que no se si se podia era abrir algo más el encuadre, un paso hacia atras, por todo lo demas genial. Un saludo. + 1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 hola a todos, no he podido volver a ir, pero en base de la misma foto le di un poco mas aire a ver que les parece?... en si el encuadre que le di fue mas que nada para controlar la cantidad de luces que hay... Saludos. Pileta 2.0 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Ese poquito menos de exposicion y la clavas. Demasiados brillos en la fuente y los focos.... Saludos Hola, por lo demas es una imagen muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas