Flito Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, pues de momento, sigo publicando imágenes de mi viaje a Islandia, con la esperanza de que os puedan ayudar mínimamente para que os hagáis una idea de lo que es aquel increíble país, y porque me apetece compartir con vosotros estas imágenes que con tanto entusiasmo me he traído de allí. Espero que no se hayan quedado únicamente en entusiasmo. Saludos 28 mm. ISO 160 f/16 1/100 Editado 19 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Este me parece de los mejores paisajes que nos has traido de Islandia. Muy buena toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita, le cae bien el formato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa panorámica, lastima unas mas de nubesitas, pero eso no estaba en tus manos jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias amigos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste la imagen y os animo a que, si tenéis posibilidad, no dejéis de visitar este que es uno de los destinos más fotogénicos que existen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas