alejandropm Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 opinen mf by AlexScen, on Flickr gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me parece muy bien en general. Yo habría elegido un encuadre horizontal cortando desde el escalón donde está el bolso hasta un poco por arriba de la cabeza. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un poco demasiado centrada para mi gusto, y con un fondo que resta protagonismo. Lo demás (pose de la modelo, nitidez, procesado en B&N, etc...) me parecen muy buenos, con ese par de detallitos sería un retrato redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me falta un pelín por abajo y me sobra por arriba. Pero en general es una foto correcta; sencilla, pero bien tomada. El procesado realmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas