Jump to content

Macarena en el Parque

Jose Nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que te has pasado con el retoque en el rostro, se ve plano sin textura, como si tuviese puesta una mascarilla, y creo que el foco se quedó en el hombro. Salvo esos detalles y el pelo que no salió bien acomodado habría sido una foto muy buena. 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, me gusta la luz y la pose de la modelo, creo que deberías haber dado un pasito a la derecha y me uno al comentario de haberle dicho a la modelo que se hubiera puesto bien el pelo, con respecto al foco creo que se te ha ido al hombro y no a los ojos, nada que no puedas medio solucionar con un pequeño procesado, me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros buenos comentarios.

Toma perfecta salvo el tema del foco aunque tampoco me gusta demasiado esos mechones de pelos tan desordenados en la espalda. Enhorabuena. :cup_champion:  :cup_champion: :cup_champion:

Paisano, me gusta la luz y la pose de la modelo, creo que deberías haber dado un pasito a la derecha y me uno al comentario de haberle dicho a la modelo que se hubiera puesto bien el pelo, con respecto al foco creo que se te ha ido al hombro y no a los ojos, nada que no puedas medio solucionar con un pequeño procesado, me gusta.

Me gusta mucho la expresión de la modelo. Lástima que no tenga el foco en los ojos. Para mí con eso, lo que comenta el compañero sobre el pelo y cuidando el recorte de la mano izquierda, hubiera sido un muy buen retrato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Os dejo esta otra foto del mismo sitio y con la misma modelo a ver si os parece más correcta.

Espero vuestros comentarios Gracias.

4.jpg

Esto ya es otra cosa, está mejor tirada. La primera me gusta mucho por la pose de la modelo, pero con esta la has clavado compañero ;) Saludos. 

Enlace al comentario