Jose Nikon Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Os dejo un retrato de Macarena en el Parque hecho con el Sigma 17-50 2.8 y Nikon D90. Espero vuestro comentarios. M#5 by jose.photography on 500px Distancia focal: 50 mm Velocidad: 1/200s Apertura f 2.8 Iso 320 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Creo que te has pasado con el retoque en el rostro, se ve plano sin textura, como si tuviese puesta una mascarilla, y creo que el foco se quedó en el hombro. Salvo esos detalles y el pelo que no salió bien acomodado habría sido una foto muy buena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias por tus comentarios.Se tienen en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Paisano, me gusta la luz y la pose de la modelo, creo que deberías haber dado un pasito a la derecha y me uno al comentario de haberle dicho a la modelo que se hubiera puesto bien el pelo, con respecto al foco creo que se te ha ido al hombro y no a los ojos, nada que no puedas medio solucionar con un pequeño procesado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Toma perfecta salvo el tema del foco aunque tampoco me gusta demasiado esos mechones de pelos tan desordenados en la espalda. Enhorabuena. :cup_champion: Editado 16 de Octubre de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias por vuestros buenos comentarios. Toma perfecta salvo el tema del foco aunque tampoco me gusta demasiado esos mechones de pelos tan desordenados en la espalda. Enhorabuena. :cup_champion: Paisano, me gusta la luz y la pose de la modelo, creo que deberías haber dado un pasito a la derecha y me uno al comentario de haberle dicho a la modelo que se hubiera puesto bien el pelo, con respecto al foco creo que se te ha ido al hombro y no a los ojos, nada que no puedas medio solucionar con un pequeño procesado, me gusta. Me gusta mucho la expresión de la modelo. Lástima que no tenga el foco en los ojos. Para mí con eso, lo que comenta el compañero sobre el pelo y cuidando el recorte de la mano izquierda, hubiera sido un muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Echo en falta mayor nitidez. La modelo es preciosa, la pose, el encuadre, luz, etc me parecen correctos. Pero, insisto, echo en falta mayor nitidez. En cualquier caso no está nada mal Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Después de analizar vuestros comentarios estáis en lo cierto sobre el todo tema nitidez/foco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Os dejo esta otra foto del mismo sitio y con la misma modelo a ver si os parece más correcta. Espero vuestros comentarios Gracias. Macarena_1Parque by jose.photography on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Os dejo esta otra foto del mismo sitio y con la misma modelo a ver si os parece más correcta. Espero vuestros comentarios Gracias. Macarena_1Parque by jose.photography on 500px Esto ya es otra cosa, está mejor tirada. La primera me gusta mucho por la pose de la modelo, pero con esta la has clavado compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias compañero. A mi también me gustaba también la otra pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas