Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Dejo esta que tomé en un aquí te pillo aquí te mato, es curiosa la estampa. Ya comentáis que os parece. Aper. f/5,6, Exp. 1/100, Df. 220mm, Iso 200 Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Que curioso que el fondo justo llegue a la altura de la cabeza, lo realza. Me parece que se puede endurecer mas el procesado. El resto muy bueno. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Que curioso que el fondo justo llegue a la altura de la cabeza, lo realza. Me parece que se puede endurecer mas el procesado. El resto muy bueno. Mis saludos Carlos, gracias por tu comentario, a ver que consigo con tus indicaciones. Te ha quedado bien, el encuadre me parece acertado, quizas un poco justo por arriba. Del procesado me falta luz en el rostro del marinero. El foco se te ha ido un pelin. Saludos Jacris, gracias por comentar, del foco ya me había dado cuenta, mal arreglo, el resto le he dado una vuelta. Os la paso de nuevo con vuestras indicaciones, más aire por arriba, le he levantado negros y las cara más iluminada, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido con lo dicho justo arriba por Jacris, un poco más de aire por arriba y darle un poco de luz al rostro, lo veo demasiado oscuro. Buena foto. Saludos Edito porque la acabo de ver en su nueva versión. Mucho mejor así, al menos a mi me lo parece. Gracias por comentar, a mi también me gusta más la segunda. Prueba evidente que los consejos que aportáis son importantísimos., por lo menos para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La segunda es mejor, cuantas memorias albergará en su mente y espíritu este hombre de la tercera edad, pleno de recuerdos y experiencia, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La 2ª versión mucho mejor.. una pena ese foco.. la toma y el momento están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) La segunda es mejor, cuantas memorias albergará en su mente y espíritu este hombre de la tercera edad, pleno de recuerdos y experiencia, bien Saludos Que razón tienes, el hombre arrastra casi 90 años, imagínate la de cosas que cuenta. La 2ª versión mucho mejor.. una pena ese foco.. la toma y el momento están muy bien. Me alegro que la 2ª os guste más, de algo y mucho sirven vuestros consejos y sugerencias. Lo del foco si es una pena, la hice aprisa y corriendo porque si me ve mira la cámara y pone caras raras, lo tienes que pillar sin que se entere, le pasa igual que a mi nieta jeje. Gracias a los dos. Saludos. Editado 17 de Octubre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 la veo justa de foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 la veo justa de foto saludos Ya, esta comentado, una pena. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas