Jump to content

El reposo del marino

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que curioso que el fondo justo llegue a la altura de la cabeza, lo realza. Me parece que se puede endurecer mas el procesado. El resto muy bueno. Mis saludos

Carlos, gracias por tu comentario, a ver que consigo con tus indicaciones.

Te ha quedado bien, el encuadre me parece acertado, quizas un poco

justo por arriba. Del procesado me falta luz en el rostro del marinero.

El foco se te ha ido un pelin.

Saludos

Jacris, gracias por comentar, del foco ya me había dado cuenta, mal arreglo, el resto le he dado una vuelta.

Os la paso de nuevo con vuestras indicaciones, más aire por arriba, le he levantado negros y las cara más iluminada, a ver que os parece.

15551516642_46d8d749e4_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo dicho justo arriba por Jacris, un poco más de aire por arriba y darle un poco de luz al rostro, lo veo demasiado oscuro.

Buena foto. Saludos

Edito porque la acabo de ver en su nueva versión.

Mucho mejor así, al menos a mi me lo parece.

Gracias por comentar, a mi también me gusta más la segunda. Prueba evidente que los consejos que aportáis son importantísimos., por lo menos para mi.

Un saludo

Enlace al comentario

La segunda es mejor, cuantas memorias albergará en su mente y espíritu este hombre de la tercera edad, pleno de recuerdos y experiencia, bien

Saludos

Que razón tienes, el hombre arrastra casi 90 años, imagínate la de cosas que cuenta.

La 2ª versión mucho mejor.. una pena ese foco.. la toma y el momento están muy bien.  :1ok:

Me alegro que la 2ª os guste más, de algo y mucho sirven vuestros consejos y sugerencias.

Lo del foco si es una pena, la hice aprisa y corriendo porque si me ve mira la cámara y pone caras raras, lo tienes que pillar sin que se entere, le pasa igual que a mi nieta jeje.

Gracias a los dos. Saludos.

Editado por Pepefo
Enlace al comentario