Duende88 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una toma de la Torre de Collserola con el atarceder: DSC_3751 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/250 Aperture: f/8.0 Lente: 270 mm ISO: 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La veo un poco extraña, no se si será por mi monitor, pero parece borrosa, no se si por desenfoque o esta trepidada, no te ha quedado demasiado nítida. En flickr mejora bastante. El cielo que pillaste es muy bonito y a mi particularmente me gusta la composición con la torre centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La noto trepidada. Creo que 1/250 es poca velocidad para una focal de 270, a menos que tengas un pulso mucho mejor que el mio (que tampoco es demasiado bueno, todo hay que decirlo). Respecto de la posición de la torre, yo hubiera preferido que apareciera un poco descentrada, mejor hacia la derecha para ganar un poco más de cielo, autentico protagonista de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 muchas gracias por pasar y comentar!! puede ser que la torre me salio desenfocado. Gracias por la valoración!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A que hora hiciste la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 De acuerdo con Jaime, si se nota borrosa aunque por las condiciones y la hora pues seguro no permitía el uso del tripóide lo que me encanta es ese amarillo que el paisaje gobierna Saludos La noto trepidada. Creo que 1/250 es poca velocidad para una focal de 270, a menos que tengas un pulso mucho mejor que el mio (que tampoco es demasiado bueno, todo hay que decirlo). Respecto de la posición de la torre, yo hubiera preferido que apareciera un poco descentrada, mejor hacia la derecha para ganar un poco más de cielo, autentico protagonista de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 De acuerdo con Jaime, si se nota borrosa aunque por las condiciones y la hora pues seguro no permitía el uso del tripóide lo que me encanta es ese amarillo que el paisaje gobierna Saludos Muchas gracias compañero!! me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Madre mía con el cielo que tenías y te has dejado ir una foto horizontal, sacando del centro esa antena y quedando una señora foto. Lo siento, pero así la veo y así me ha salido el comentario, disculpa. Saludos muchas gracias por pasar compi!! me alegra que te haya gustado :) todas las opiniones son bien venidas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas