Jump to content

Torre de Collserola

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco extraña, no se si será por mi monitor, pero parece borrosa, no se si por desenfoque o esta trepidada, no te ha quedado demasiado nítida. En flickr mejora bastante.

El cielo que pillaste es muy bonito y a mi particularmente me gusta la composición con la torre centrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto trepidada. Creo que 1/250 es poca velocidad para una focal de 270, a menos que tengas un pulso mucho mejor que el mio (que tampoco es demasiado bueno, todo hay que decirlo). Respecto de la posición de la torre, yo hubiera preferido que apareciera un poco descentrada, mejor hacia la derecha para ganar un poco más de cielo, autentico protagonista de la toma.

Enlace al comentario

De acuerdo con Jaime, si se nota borrosa aunque por las condiciones y la hora pues seguro no permitía el uso del tripóide lo que me encanta es ese amarillo que el paisaje gobierna

Saludos

La noto trepidada. Creo que 1/250 es poca velocidad para una focal de 270, a menos que tengas un pulso mucho mejor que el mio (que tampoco es demasiado bueno, todo hay que decirlo). Respecto de la posición de la torre, yo hubiera preferido que apareciera un poco descentrada, mejor hacia la derecha para ganar un poco más de cielo, autentico protagonista de la toma.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con Jaime, si se nota borrosa aunque por las condiciones y la hora pues seguro no permitía el uso del tripóide lo que me encanta es ese amarillo que el paisaje gobierna

Saludos

Muchas gracias compañero!! me alegra que te guste :P

Un saludo

Enlace al comentario

Madre mía con el cielo que tenías y te has dejado ir una foto horizontal, sacando del centro esa antena y quedando una señora foto.

Lo siento, pero así la veo y así me ha salido el comentario, disculpa.

Saludos

muchas gracias por pasar compi!! me alegra que te haya gustado :) todas las opiniones son bien venidas :P

Un saludo!

Enlace al comentario