Jump to content

Libelulas


Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar.

 

La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro.

 

Veo los tonos muy contrastados.

 

El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, :unsure:

 

Saludos.

Gracias por comentar, toda ayuda me es de gran utilidad, en esto soy muy novato.

El formato no hay problema, lo del cielo es lo que había, luz muy dura, algo de viento y fotógrafo inexperto.

El ojo no se porque lo tiene asi, no he tocado nada y tengo otras tomas que esta igual (estará bizca?).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento lo mejor ... compo y luz son los temas a mejorar.

saludos

 

buen momento, lastima que la luz no te acompaño,

 

saludos. 

Gracias a los dos por comentar, efectivamente el momento es lo que me llamo la atención. Estaba con el tele intentando cazar algún ave y me encontré con la escena.

Seguiremos intentando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante ya te lo han dicho, y como al resto, lo mejor es el momento capturado.

 

Animo!! ... y a seguir disparando. ;)

Muchas gracias por tu animo. Ya sabes lo del principiante, me compré el Tamron y cuando salgo a afotar macro, no hay bichos, o hace mucho viento o lo que sea, total na de na, y cuando voy a otra cosa aparece la escena de los bichos, a seguir intentándolo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu animo. Ya sabes lo del principiante, me compré el Tamron y cuando salgo a afotar macro, no hay bichos, o hace mucho viento o lo que sea, total na de na, y cuando voy a otra cosa aparece la escena de los bichos, a seguir intentándolo.

Un saludo

 

Llévate el Tamron escondido. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar.

 

La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro.

 

Veo los tonos muy contrastados.

 

El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, :unsure:

 

Saludos.

Hola pepefo, veo lo mismo que Victor , esa luz dura paso factura a la toma, para ser de las primeras no esta nada mal, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepefo, veo lo mismo que Victor , esa luz dura paso factura a la toma, para ser de las primeras no esta nada mal, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Tomas gracias por comentar, desde que tengo el Tamron solo he podido hacer una mini-serie de macro y solo moscas, esta la hice con el 18-300, ya me dirás que zapato para estos menesteres.

Por cierto y aprovechando vuestros conocimientos, cual es la mejor hora para fotear bichos de estos?.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el momento :) Lastima de la luz , y el cielo de fondo.

Bonita :)

Saludos

Gracias por comentar, tengo varias pero el PDV de esta es el que más me gusta y el fondo lo que había.

Tengo que aprender un montón, la hora, el momento, el fondo, bueno casi todo, digo casi porque apretar el botón de disparo si que se jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar.

 

La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro.

 

Veo los tonos muy contrastados.

 

El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, :unsure:

 

Saludos.

Tal cual, toca perseverar compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, toca perseverar compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Me quedo con el momento, ánimo y a por otra.

 

Saludos

 

Muchas gracias por comentar y sobre todo por vuestro ánimo, espero que no acabe en obsesión, voy por la calle con mi mujer mirando el suelo, las plantas, los arboles, el otro día me preguntó si estaba buscando caracoles jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar.

 

La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro.

 

Veo los tonos muy contrastados.

 

El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, :unsure:

 

Saludos.

+1

 

Hola Pepefo, coincido en lo comentado por Victor, a mi también me ha padado alguna vez, ahora si salgo a afotar otras cosas siempre me llevo el macro por si acaso y te puedo decir que mas de una vez lo he usado. Sigue intentándolo y ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho ;)

 

+1

 

Hola Pepefo, coincido en lo comentado por Victor, a mi también me ha padado alguna vez, ahora si salgo a afotar otras cosas siempre me llevo el macro por si acaso y te puedo decir que mas de una vez lo he usado. Sigue intentándolo y ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias por comentar, con los ánimos que me dais estoy un poco acomplejado, si las próximas no me salen es para matarme jojo.

 

Voluntad le voy a poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...