Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Mi segundo aporte en Macro, en realidad no se si es macro, la tuve que hacer con el 300, si me acercaba se iban enseguida. A ver que os parece. Aper. f/7,1, Exp. 1/1000, Df. 300mm, Iso 400 Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar. La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro. Veo los tonos muy contrastados. El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, Saludos. Gracias por comentar, toda ayuda me es de gran utilidad, en esto soy muy novato. El formato no hay problema, lo del cielo es lo que había, luz muy dura, algo de viento y fotógrafo inexperto. El ojo no se porque lo tiene asi, no he tocado nada y tengo otras tomas que esta igual (estará bizca?). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 el momento lo mejor ... compo y luz son los temas a mejorar. saludos buen momento, lastima que la luz no te acompaño, saludos. Gracias a los dos por comentar, efectivamente el momento es lo que me llamo la atención. Estaba con el tele intentando cazar algún ave y me encontré con la escena. Seguiremos intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo importante ya te lo han dicho, y como al resto, lo mejor es el momento capturado. Animo!! ... y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo importante ya te lo han dicho, y como al resto, lo mejor es el momento capturado. Animo!! ... y a seguir disparando. Muchas gracias por tu animo. Ya sabes lo del principiante, me compré el Tamron y cuando salgo a afotar macro, no hay bichos, o hace mucho viento o lo que sea, total na de na, y cuando voy a otra cosa aparece la escena de los bichos, a seguir intentándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias por tu animo. Ya sabes lo del principiante, me compré el Tamron y cuando salgo a afotar macro, no hay bichos, o hace mucho viento o lo que sea, total na de na, y cuando voy a otra cosa aparece la escena de los bichos, a seguir intentándolo. Un saludo Llévate el Tamron escondido. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar. La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro. Veo los tonos muy contrastados. El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, Saludos. Hola pepefo, veo lo mismo que Victor , esa luz dura paso factura a la toma, para ser de las primeras no esta nada mal, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola pepefo, veo lo mismo que Victor , esa luz dura paso factura a la toma, para ser de las primeras no esta nada mal, poco a poco. Un saludo Tomas Tomas gracias por comentar, desde que tengo el Tamron solo he podido hacer una mini-serie de macro y solo moscas, esta la hice con el 18-300, ya me dirás que zapato para estos menesteres. Por cierto y aprovechando vuestros conocimientos, cual es la mejor hora para fotear bichos de estos?. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Al amanecer, cuando todavía están dormidos y con suerte, llenos de rocío, o al atardecer cuando se van a dormir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Al amanecer, cuando todavía están dormidos y con suerte, llenos de rocío, o al atardecer cuando se van a dormir. Muchas gracias, yo lo hago de p.m., salgo a las 12 asi que los pillo espabiladitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Tremendo el momento :) Lastima de la luz , y el cielo de fondo. Bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Tremendo el momento :) Lastima de la luz , y el cielo de fondo. Bonita :) Saludos Gracias por comentar, tengo varias pero el PDV de esta es el que más me gusta y el fondo lo que había. Tengo que aprender un montón, la hora, el momento, el fondo, bueno casi todo, digo casi porque apretar el botón de disparo si que se jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar. La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro. Veo los tonos muy contrastados. El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, Saludos. Tal cual, toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me quedo con el momento, ánimo y a por otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Tal cual, toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Me quedo con el momento, ánimo y a por otra. Saludos Muchas gracias por comentar y sobre todo por vuestro ánimo, espero que no acabe en obsesión, voy por la calle con mi mujer mirando el suelo, las plantas, los arboles, el otro día me preguntó si estaba buscando caracoles jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Lo mejor de la toma es el momento, luego hay una serie de cositas a mejorar. La compo no termino de verla, el formato mejor en vertical, la inclusión del cielo no es muy aconsejable en macro. Veo los tonos muy contrastados. El ojo de la libélula amarilla se ve con una forma muyy rara, Saludos. +1 Hola Pepefo, coincido en lo comentado por Victor, a mi también me ha padado alguna vez, ahora si salgo a afotar otras cosas siempre me llevo el macro por si acaso y te puedo decir que mas de una vez lo he usado. Sigue intentándolo y ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Lo dicho +1 Hola Pepefo, coincido en lo comentado por Victor, a mi también me ha padado alguna vez, ahora si salgo a afotar otras cosas siempre me llevo el macro por si acaso y te puedo decir que mas de una vez lo he usado. Sigue intentándolo y ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por comentar, con los ánimos que me dais estoy un poco acomplejado, si las próximas no me salen es para matarme jojo. Voluntad le voy a poner. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas