@prieto Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Esta mañana he recibido una llamada del Corte Ingles para que les confirmara la reserva que hice nada mas enterarme del lanzamiento de la D300, el precio esta en 1699? y tienen previsto recibirlas para mediados de Diciembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinG Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Esta mañana he recibido una llamada del Corte Ingles para que les confirmara la reserva que hice nada mas enterarme del lanzamiento de la D300, el precio esta en 1699? y tienen previsto recibirlas para mediados de Diciembre. ¿En qué Corte Inglés te informaron?. Yo llamé el pasado viernes (16-11-07) al de Sanchinarro en Madrid, y me dijeron que todavía no sabían el precio y que la cámara llegaría en Diciembre, sin especificar fechas. Gracias, Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 ¿En qué Corte Inglés te informaron?.Yo llamé el pasado viernes (16-11-07) al de Sanchinarro en Madrid, y me dijeron que todavía no sabían el precio y que la cámara llegaría en Diciembre, sin especificar fechas. Gracias, Joaquín El Corte Ingles calle Colon Valencia, el precio ya lo tienen codificado, la fecha es aproximada según el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinG Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 El Corte Ingles calle Colon Valencia, el precio ya lo tienen codificado, la fecha es aproximada según el vendedor. Según he leido en dpreview el próximo miércoles (29-Nov) se pone a venta en Italia, Alemania y quizás en toda Europa, aunque en Reino Unido parece que ya se ha puesto a lla venta hoy. En EE.UU. y Asia ya lleva unos dias. !!! Esperemos que esté en Espàña el 29!!!. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Según he leido en dpreview el próximo miércoles (29-Nov) se pone a venta en Italia, Alemania y quizás en toda Europa, aunque en Reino Unido parece que ya se ha puesto a lla venta hoy. En EE.UU. y Asia ya lleva unos dias. !!! Esperemos que esté en Espàña el 29!!!. Joaquín pues realmente ya se acerca el dia, hoy ya han bajado el precio de la D200 en el corte ingles a 1299 lo que indica que la llegada de la D300 es inminente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Esta mañana he recibido una llamada del Corte Ingles para que les confirmara la reserva que hice nada mas enterarme del lanzamiento de la D300, el precio esta en 1699? y tienen previsto recibirlas para mediados de Diciembre. Hola a todos, el míercoles pasado pasé por el corte ingles Bahía Málaga a preguntar una vez más por la ansiada d300 y coincidió que estaba el comercial de finicon. Le pregunté tanto a el como a la vendedora y el comercial me dijo que llegarían a partir de la ultima semana de noviembre, primera de diciembre. Pero.....con cuenta gotas. que ni sabia si habría para todos los centros y que a partir de enero habrá a patadas. Así que los que hallan reservado con tiempo como mi caso, quizás tengamos suerte. Pero me temo que nos va a tocar esperar a más de uno por mucho que nos pese. Estoy ansioso por tenerla en mis manos al igual que muchos de ustedes. Espero que el que tenga suerte y pille de las primeras cuelgue más fotillos a isos altos. suerte a los que están ansiosos como un servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Acabo de recibir un sms del C.I. ya tienen la D300, voy a toda leche a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Yo he estado en foto ocasion ( la famosa del rastro ) y han pulido en 2 días las 40 que tenían a 1640 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bueno, pues ya tengo la D300 en mis manos ahora hay que buscar un poco de tiempo para hacerse con la cámara. La primera impresión buena, no tanto como mi paso de la D70s a la D200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.