Jump to content

lagarto juancho.

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! acabo de hacer esta foto con el 90mm tamron. Cada dia me gusta mas y mas... y mas  :lol: :lol:  :lol:

tiene recorte y tenia serias dudas de como hacerle, no sabia si cortar mas menos buahh cada día me hago mas lio  :wacko:

y no se si estara bien por los tonos, el posadero.....

bueno ya me tirareis las piedras que hagan falta jajajaja 

espero sea de vuestro agrado 

15362673259_40c0eea9ef_b.jpglagarto juancho by fleky3003, on Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100iso

un saludete....

Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sigas recortando, le cortas hasta las uñas  :lol:  :lol:

me gusta tal y como la has dejado, con todo el cuerpo llenando el encuadre.

lástima de la piedra de arriba a la izq según se mira.

el foco clavado en el ojo, perfecto.... luz dura pero bien trabajada... y buena nitidez hasta donde alcanza la pdc.... tonos y colores naturales .... me parece una toma buena.

saludos

pd: es que el tamron sirve para todo  :lol: .. macro ... retrato.... fauna ... es cojonudo... tengo un bicho de estos en flickr también afotado con el 90.

+1

Lo que está enfocado ha quedado muy bien, la roca de arriba distrae. Buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jorge, el tema no lo domino pero creo que el bicho ha quedado estupendo por lo menos la cabeza y el resto me gusta desenfocado, lo que hubiera echo es cortar por la izquierda, el pedrusco ese me molesta. buena Toma y a disfruta de ese tamron 90.

Saludos.

muchas gracias, me agrada que te guste, si ya se que molesta no he querido cortar por no cortarle la cola a la lagarta... jaja 

si cierto que molesta..

un saludo.

como sigas recortando, le cortas hasta las uñas  :lol:  :lol:

me gusta tal y como la has dejado, con todo el cuerpo llenando el encuadre.

lástima de la piedra de arriba a la izq según se mira.

el foco clavado en el ojo, perfecto.... luz dura pero bien trabajada... y buena nitidez hasta donde alcanza la pdc.... tonos y colores naturales .... me parece una toma buena.

saludos

pd: es que el tamron sirve para todo  :lol: .. macro ... retrato.... fauna ... es cojonudo... tengo un bicho de estos en flickr también afotado con el 90.

:lol:  :lol:  esa era la idea dejar tdo el cuerpo en el encuadre por eso no recorte... Si una lastima esa piedra.... para la proxima, seguro saldra mejor.

la luz.. pues si era un poco dura.. eran la 14:00 mas dura imposible. Me alegra te guste.

Y el objetivo, pues, tal como lo cuentas, me alegro de haberlo comprado iré a ver tu flickr a ver ese bichejo. 

un saludo...

+1

Lo que está enfocado ha quedado muy bien, la roca de arriba distrae. Buen trabajo.

Un saludo

gracias, tratare de aplicar mas f a estas tomas para mejorar el foco..

se me olvido poner los exif ahora mismo los pongo.

un saludo...

Enlace al comentario

Pues yo lo siento pero me cuesta verlo, para mi gusto queda mucha foto que aporta poco para lo poco que se puede apreciar el lagarto.. la zona con enfoque es muy poca, el final de la cola confunde con el entorno y perturba un poco.., las piedras de la zona superior.. no se... yo lo siento pero no la acabo de ver con ese encuadre y desenfoque. Por lo demás buena nitidez.  ;)

Enlace al comentario

Me gusta la toma, pero me hubiera gustado con algo más de PDC, por lo menos todo el cuerpo. Lo de la piedra de arriba no tenía remedio, el bicho se para donde quiere :lol:  :lol: . Me estáis animando con el TAMROM 90mm, en cuanto pueda me lo agencio.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión el protagonismo se lo lleva el musgo de la piedra principal. El lagarto aparece tan camuflado con la piedra que si no lo ves en el primer vistazo casi tienes que buscarlo.

Me gusta la composición y cómo ha quedado el lagarto, aunque en mi opinión se confunde bastante su textura con la de la piedra en la que está posado. 

¡Saludos!

Pues yo lo siento pero me cuesta verlo, para mi gusto queda mucha foto que aporta poco para lo poco que se puede apreciar el lagarto.. la zona con enfoque es muy poca, el final de la cola confunde con el entorno y perturba un poco.., las piedras de la zona superior.. no se... yo lo siento pero no la acabo de ver con ese encuadre y desenfoque. Por lo demás buena nitidez.  ;)

Me gusta la toma, pero me hubiera gustado con algo más de PDC, por lo menos todo el cuerpo. Lo de la piedra de arriba no tenía remedio, el bicho se para donde quiere :lol:  :lol: . Me estáis animando con el TAMROM 90mm, en cuanto pueda me lo agencio.

Un saludo.

gracias por vuestros comentarios,  es complicado arrimarse a una de estas, un movimiento rápido y adiós, hice muy rápida la toma me dio miedo se escapara  :lol:  :lol: y como dice kike la pille ahi, en ese posadero.....

Si la verdad que podía haberla sacado mas en foco aumentando el numero f, pero es lo que hay, para la proxima amigos...

un saludo....

Enlace al comentario

Me gustan casi más las texturas de las piedras y el musgo que el bicho , el procesado muy bueno , y ya de no sacarla toda a foco prefiero que sea poco y al ojo,a mi me gusta mucho.

Saludos.

gracias por comentar, tuve poco tiempo en decidir que hacer, no me pareció mala toma y decidí subirla,en cuanto haces un movimiento rapido se piran estas jodias, todavía me falta mucho por aprender,

espero mejorar.

un saludete.

Editado por jorge3003
Enlace al comentario