ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como comentaba en otros posts, llevo varios meses de baja por un accidente y 4 fracturas de costillas (entre otras cosas...) y la verdad es que tengo bastante mono de fotos. Hoy ya no podía más y he intentado hacer algo con el agua en casa. No tengo un gran equipo así que he aprovechado la luz natural del ventanal y lo he combinado con el flash de la cámara y con un ISO elevado. Como siempre, las fotos están sin retocar, ajustando un poco en el revelado. En este caso hay un poco de recorte ya que solo dispongo del 18-55 del kit. A ver qué os parecen, a mi me han alegrado la mañana y me han hecho pasar un buen rato por lo menos... Gota con forma humana by arkaitz.arteaga, on Flickr Agujero de gusano by arkaitz.arteaga, on Flickr Esfera levitando by arkaitz.arteaga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Muchísimas gracias, de verdad. Lo del procesado... Soy muy novato en eso también. Supongo que con el tiempo le iré pillando el truquillo. Un saludo y gracias de nuevo, se agradece algo de apoyo en estos momentos... Edito: PDV? No sé ni lo que es... Editado 16 de Octubre de 2014 por ArkaitzNik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En primer lugar espero que esa recuperacion vaya bien y pronto puedas estar al 100x100. En cuanto a las tomas que nos traes te han quedado muy chulas, los tonos estupendos y tres momentos diferentes. La tercera es la que mas me gusta, con una vueltita de procesado las dejabas nikeladas. Quizas un PDV un poco mas bajo le den mas fuerza. Buen trabajo Saludos +1 La verdad es que el ejercicio lo veo muy bien ejecutado y como dice Javier la tercera es la que más llama la artención. Espero que te mejores y te veamos más por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 +1 La verdad es que el ejercicio lo veo muy bien ejecutado y como dice Javier la tercera es la que más llama la artención. Espero que te mejores y te veamos más por aquí. Un saludo Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañero, espero que te recuperes lo antes posible y nos sigas subiendo tomas tan Geniales como estas, me gustan las tres pero me quedo con la primera. Enhorabuena y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañero, espero que te recuperes lo antes posible y nos sigas subiendo tomas tan Geniales como estas, me gustan las tres pero me quedo con la primera. Enhorabuena y hasta pronto.Da gusto con vosotros... Gracias por los ánimos. Espero en breve poder subir algo de lo que realmente me gusta, la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En primer lugar espero que esa recuperacion vaya bien y pronto puedas estar al 100x100. En cuanto a las tomas que nos traes te han quedado muy chulas, los tonos estupendos y tres momentos diferentes. La tercera es la que mas me gusta, con una vueltita de procesado las dejabas nikeladas. Quizas un PDV un poco mas bajo le den mas fuerza. Buen trabajo Saludos Vale, creo que ya me he dado cuenta de lo que quiere decir PVD, jajajaja. Si es punto de vista, te doy la razòn al 100%. No podía bajar más el trípode y he puesto unos libros debajo del recipiente, pero hasta aqui he llegado. La próxima vez lo intentaré de alguna otra forma, muchas gracias por tus consejos, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Buen ejercicio en las tres, buena nitidez y bien congelados cada uno de los diferentes momentos. Y efectivamente, PDV es como bien has dicho, punto de vista, es que siempre recurrimos a la comodidad de las siglas, jajaja. Pero lo mejor de todo, es que te has divertido realizando estas tomas, asi que ahora, a pensar en el siguiente ejercicio . Por cierto, espero que te recuperes lo antes posible de esas dolencias. Saludos... Muchas gracias por tu apoyo y por tu opinión. Por cierto, se aceptan sugerencias para hacer en casa (ejercicios) con una d5300 con el objetivo de kit, trípode y unos filtros nd y degradados. No se me ocurren cosas ya... Editado 16 de Octubre de 2014 por ArkaitzNik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mí la que más me gusta es la segunda. Hace gracia ver el agujero sin ver la gota. En las otras dos, el borde de la onda queda demasiado justo por abajo para mi gusto. Coincido en que podías haberte puesto más abajo para sacarlas más de frente. Ánimo con la recuperación y otras cosas que puedes hacer son bodegones a frutas o cosas que tengas por casa practicando iluminaación y composición.Muchas gracias, tienes razón con lo de que va justo por abajo. A ver si repito y puedo o acercar más el tripode o llenar más el recipiente. Hoy no he sido capaz de hacerlo... Lo de los bodegones... No es algo que me atraiga mucho, sobre todo porque solo tengo el flash de la cámara. Pero seguro que cuando tenga uno externo, es de las mejores opciones para ir aprendiendo de iluminación. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En primer lugar espero que esa recuperacion vaya bien y pronto puedas estar al 100x100. En cuanto a las tomas que nos traes te han quedado muy chulas, los tonos estupendos y tres momentos diferentes. La tercera es la que mas me gusta, con una vueltita de procesado las dejabas nikeladas. Quizas un PDV un poco mas bajo le den mas fuerza. Buen trabajo Saludos En primer lugar que te recuperes pronto y puedas salir a fotografiar al aire libre, lo segundo coincido plenamente en lo comentado por Jacris. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En primer lugar que te recuperes pronto y puedas salir a fotografiar al aire libre, lo segundo coincido plenamente en lo comentado por Jacris. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias por comentar. Es un placer postear en este foro, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas Arkaitz, me gustan mucho las tres, pero especialmente la tercera, con la gota tan redondita. Yo tengo una asignatura pendiende con las gotas desde hace años, entiendo cómo se hacen, pero no pillo las gotas con esa forma tan chula. No sé si soy yo, que suelo tener un problema con esto, o están muy saturadas. Creo que tengo un problema de vista, porque hay fotos que cuando las miro un rato me molesta en los ojos. ¡Tengo que mirármelo! Recupérate pronto, y como te dicen, entretente en casa con las fotos, o haciendo o procesando las que tengas, mejor que ver la tele... jeje ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Te han quedado chulas las tres. ¿Como has conseguido ese color azulado tan bonito? ¿Solo luz de ventana y flash? Te lo digo porque quiero intentar a modo de ejercicio algo asi. Y sobre todo cuidate y a recuperarte pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gustaría decirte que es un efecto de varios flashes y de ángulos de luz, pero no, es que el recipiente es azul. Jajajaja. Están tal cual, ajustando un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Jajaja, claro a mi me salen plateadas..... como el fregadero jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uf, pues creo que va a ser mi monitor, porque en el móvil, efectivamente, veo "ese color azulado tan bonito" que comenta Pedro... Y en el ordenador me estaba matando. Pues eso, retiro lo de muy saturadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Te han quedado estupendas, muy bonitas. Aun no he capturad ninguna gota, tengo que ponerme a ello. Ahora a recuperarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 A ver si a la tarde posteo el ejercicio de hoy. Se me ha ido la pinza, yo creo que es la medicación... Jajajaja. Veréis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hay que ver como a veces de una idea tan simple se puede sacar una foto tan chula,esto es lo que me hace estar pensando siempre donde puedo encontrar una foto nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gustaría decirte que es un efecto de varios flashes y de ángulos de luz, pero no, es que el recipiente es azul. Jajajaja. Están tal cual, ajustando un poco las sombras. Jajaja, claro a mi me salen plateadas..... como el fregadero jajaja jajajaja que buenos sois, como me gusta el humor que os gastáis, y en estos tiempos mas todavía preciosas tomas, me encantan este tipo de fotos, por no decir que casi todos los tipos jajaja... haber si le echo un poco de tiempo. para mi están geniales, nitidez, color... un saludete.... recuperate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas