Colo Cabanne Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Les dejo otro retrato de la aldea Guaraní que visite, en Puerto Iguazú, Misiones. Espero sus criticas, saludos! Guaraní by colo.cabanne, on Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 65.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buen retrato, muy nítido y con buena luz, aunque me gustaría verlo en color. También creo que hubiese sido mejor que un posado, verlo en actividades cotidianas de sus costumbres. Las texturas y los detalles, fantásticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Colocando al sujeto en la puerta, ademas de salir enmarcado daria sentido a ese negro tan profundo. Pero bueno, quiza esa seria otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues el retrato, bien, pero el procesado veo muchos negros y empastados sin información, se que soy muy cotilla, pero me gustaría poder ver algo al otro lado de esa entrada, solo un poquito y no ver un rectángulo completamente negro, luego muchos grises y fuertes, pero escasos blancos, lo cual para mi, no queda equilibrado ese virado a B/N. Saludos... Colocando al sujeto en la puerta, ademas de salir enmarcado daria sentido a ese negro tan profundo. Pero bueno, quiza esa seria otra foto. Totalmente. La idea de utilizar la puerta como marco me parece buenisima y por otro lado hace poco vi en libro una foto muy parecida pero en esta se entreveia por la puerta un catre al final de la cabaña y una alfombra por el suelo y quedaba fantastica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Colegas, gracias por sus consejos, dentro de la choza no había nada, y eran las dos de la tarde con una luz muy dura se complicaba exponer para que se vea dentro, por el procesado si creo que podría haberlo hecho mejor, gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Una toma interesante y que en lo personal me gusta bastante, solo me gustaría ver la imagen completa por el lado izquierdo, pero bueno, cuestion de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La zona de la puerta es lo que no me acaba... el niño con sus pies sin recorte o encuadre más cerrado en el, creo que hubiese ganado.. el b&n muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas