Jump to content

catedral

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto has metido demasiadas cosas en la composición, hubiese buscado un encuadre que diera protagonismo a la catedral y al fondo tan bonito que tiene detrás. La escaleras le quitan mucho protagonismo, además de que no me dirigen hacia ella, de repente se cortan.

No sé si has usado trípode, parece algo trepidada.

Revisaría el balance de blancos tiene cierta dominante anaranjado por la luz artificial. También le pasaría un antiruido, algo de ruido tiene.

Por lo demás, buena nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@, desde mi punto de vista veo dos tomas, una es la de las escaleras con sus casas y luces y la otra es la gran catedral con su paisaje al fondo, yo me hubiera decantado por fotar la primera buscando un buen pdv. La segunda también me gusta pero creo que saldrían esos tejados que no acompañan a la catedral. No se, es solo mi opinión de principante.Esas escaleras creo que tiene mucho juego. Saludos.

Enlace al comentario

Con una f 7, aunque tires con un 18 mm es complicado sacar en foco las casas y la escalera del primer plano y al mismo tiempo la catedral, algo retirada como se puede observar.

Salvo este aspecto me gusta todo de esta foto, la composición, el encuadre, la luz y los colores obtenidos.

Enlace al comentario

Como comentan los compañeros hay dos puntos fuertes en la toma, el primer plano con esa calle, con mucho encanto y otro con la catedral y el fondo, y eso le resta protagonismo el uno al otro, pero a destacar la nitidez que has conseguido, tal cual me gusta, solo que la farola que asoma por la derecha la hubiese evitado encuadrando un poca más a la izquierda, pero todo esto se ve ahora, si tienes ocasión de repetir, y hacer dos tomas una de la catedral y otra de la calle puede ser interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario