lachiquilladedomingo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Esta es la catedral de Jaén, una joya del Renacimiento Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.3 mm 1 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Para mi gusto has metido demasiadas cosas en la composición, hubiese buscado un encuadre que diera protagonismo a la catedral y al fondo tan bonito que tiene detrás. La escaleras le quitan mucho protagonismo, además de que no me dirigen hacia ella, de repente se cortan. No sé si has usado trípode, parece algo trepidada. Revisaría el balance de blancos tiene cierta dominante anaranjado por la luz artificial. También le pasaría un antiruido, algo de ruido tiene. Por lo demás, buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañer@, desde mi punto de vista veo dos tomas, una es la de las escaleras con sus casas y luces y la otra es la gran catedral con su paisaje al fondo, yo me hubiera decantado por fotar la primera buscando un buen pdv. La segunda también me gusta pero creo que saldrían esos tejados que no acompañan a la catedral. No se, es solo mi opinión de principante.Esas escaleras creo que tiene mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Opino lo mismo. Ahí hay dos fotos y ambas pueden quedar muy bien pero así no sé dónde posar la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonitos tonos has sacado , aunque creo que la catedral te ha salido un poco trepidada, también me gusta el punto de vista elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola en esta toma veo dos, una para esa calle del primer plano y otra para la catedral sola. Me sobra cielo, y no se sí ese cable que cruza la calle es posible evitarlo o clonarlo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Con una f 7, aunque tires con un 18 mm es complicado sacar en foco las casas y la escalera del primer plano y al mismo tiempo la catedral, algo retirada como se puede observar. Salvo este aspecto me gusta todo de esta foto, la composición, el encuadre, la luz y los colores obtenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como comentan los compañeros hay dos puntos fuertes en la toma, el primer plano con esa calle, con mucho encanto y otro con la catedral y el fondo, y eso le resta protagonismo el uno al otro, pero a destacar la nitidez que has conseguido, tal cual me gusta, solo que la farola que asoma por la derecha la hubiese evitado encuadrando un poca más a la izquierda, pero todo esto se ve ahora, si tienes ocasión de repetir, y hacer dos tomas una de la catedral y otra de la calle puede ser interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas