JR77 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buenas, como podran ver en la imagen aparece esa franja en muchas de las fotos q tomo con una D3100 si alguien tiene alguna pista, se los agradeceria, un saludo.. f/9 1/4000s ISO 400 con una distancia focal de 300mm La siguiente fue a: f/5.6 1/500s ISO - 100 distancia focal 200mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¿usaste flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR77 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¿usaste flash? Yo pense, lo mismo, la verdad, por el sincronismo con la cortinilla, el tema tmb es q' las fotos no las he tomado yo, son de un colega q, me ha pedido el favor, de q' investigue un poco, ya que no hay quien le meta la mano aqui a esos equipos, actualmente vivimos en guerra, o similar, en Venezuela.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Intento ayudar no soy experto ni me acerco que quede claro. Si sale en todas las fotos puede ser de un problema del sensor y los conectores que este tiene, si no sale en todas parece que va a ser las láminas del obtubador cuando se utilizan altas velocidades, si la maquina esta en garantia yo la llevaria al SAT. Aunque probaria a instalar un flimware nuevo por si suena la flauta. Pero la cosa pinta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.