Eslavasheva007 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola a todos, Se acerca el cumpleaños de mi abuela y es una fecha redonda, 55 años. Me encantaría regalarle algo pero como cualquier jóven de hoy en día estoy sin un mísero duro en mi bolsillo para comprar nada espectacular, aunque si algo que cueste relativamente poco pero que genere un gran impacto. Armado con mi réflex y mi cabezota (incluyendo el clásico ojímetro) me gustaría hacer una serie de fotos a mi abuela, y cogiendo otra ya del pasado (de cuando era más jóven, cuando yo era un bebé, etc) hacer una composición para imprimirla en una tienda fotográfica en grande y enmarcarla. Ahora bien, el megadilema de cabeza que me tiene calentito... he estado mirando de todo, desde fotos separadas, fotos tipo cámaras clásicas (con el borde blanquito) incluso collages... Ninguno me agrada demasiado así que vengo aquí, al templo de sabiduría, para que me aconsejéis cómo combinar muchas fotos (cerca de 20) totalmente distintas en un solo megaarchivo y mandar a imprimir... (Lo haré todo con Photoshop y no os preocupéis de técnicas y demás, sabré hacer todo lo que me digáis) Un saludo y gracias, Eslava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¿Y si en vez de hacerle un 'collage', que igual hasta no tiene sitio donde colgarlo, le haces un álbum? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo te aconsejaría un fotolibro, donde además puedes dedicarle algunas palabras y comentar las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo me decantaría por un buen álbum, hoy en día hay online grandes empresas que se dedican a ello y con un gran resultado. Como dice el compañero Rabla no lo tendrá que colgar,manejable y así lo podrá enseñar...familiares, amigos, conocidos. Por lo que dices son 20 fotos y podrás combinarlas a tu gusto en las páginas del album y por supuesto son de gran calidad dichos álbumes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utisipsip Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Antes de regalarle eso, mira dónde lo podria colocar. Creo que tambien es importante el lugar donde vaya a ir colocado... Muchas veces te regalan cosas asi, y por una razón u otra no le encuentras un sitio donde el tamaño, la forma o los colores encaje bien en "la pared". Por otro lado igual te interesaria, e vez de hacer una megacomposición, realizar varias mas pequeñas, y que sea, una vez enmarcadas, con las que relices la megacomposión... no sé por dar ideas que no quede, jejjee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo te aconsejaría un fotolibro, donde además puedes dedicarle algunas palabras y comentar las fotos. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me sumo a lo comentado. 20 fotos juntas me parecen demasiadas para hacer algo tipo póster o cuadro y colgarlo en la pared, más aún sin saber si le cabe en alguna pared o le gusta ese tipo de decoración. Personalmente utilizo estos: http://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos tienes distintos tipos de calidades, cantidad de páginas, terminaciones y pastas. Lo haces y transmites desde casa y te lo envían a casa si quieres. Los precios me parecen razonables, aunque seguro que encuentras cosas más baratas pero cuidado con las calidades, tanto de las tintas como del papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola a todos, las dimensiones que tenía pensadas sabría perfectamente que lo colocaría encima de la chimenea, pero ahora que me habéis dicho lo del álbum me gustaría mirar alguna empresa que se dedicara a ello que confiarais en ella y bueno, cómo acaban estos álbumes y si alguien tiene uno pues que diga qué le parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hoffman, photobox, creo que hasta fotoprix tiene su propia versión. Yo tengo álbumes de los dos primeros y siempre he salido muy contenta, te dejan hacer cualquier cosa que quieras y el acabado suele ser impecable. Una vez tuvimos un problema, nos quejamos y nos repitieron la impresión del libro sin problema alguno... Photobox me gusta algo más porque no tienes que bajarte ningún software. Es mi opinión "namás" Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas