Jump to content

Los payasitos

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los payasitos

Así le llamamos en casa a esta vieja baraja, con la que jugaron varias generaciones de niños. 

15551235115_911a2de296_c.jpgDSC_1361 by robinmertaos, on Flickr

• ƒ/7.1

•  

• 50.0 mm

• 1/20

•  

• 100, 100

• Flash (apagado, 

Probé a hacer varias tomas, con distintas profundidades de campo y está es la que más me gustó... Usé trípode para la toma y la luz es la que entraba por la ventana (en un día nubladillo ...)

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Robinmertao la foto la veo muy colorida, las cartas son muy bonitas pero en  la composición veo demasiadas cosas a mirar incluidas las desenfocadas, he mirado todas pues cada una es diferente, asi que casi hubiese preferido que todas estuviesen enfocadas, no se hubiera considerado otras composiciones mas especificas, he seguido unos temas mas que tienes y me han gustado mucho pero esta no la veo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Robinmertao la foto la veo muy colorida, las cartas son muy bonitas pero en  la composición veo demasiadas cosas a mirar incluidas las desenfocadas, he mirado todas pues cada una es diferente, asi que casi hubiese preferido que todas estuviesen enfocadas, no se hubiera considerado otras composiciones mas especificas, he seguido unos temas mas que tienes y me han gustado mucho pero esta no la veo. Un saludo.

+1

También creo que debieron estar todas enfocadas....eso o poner alguna cara en algún sitio fácil de mirar (aplicando la regla de los tercios) porque así tan dispersas ninguna quedó bien situada realmente. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Gracias. Tomo nota y vuelvo a intentarlo...

Salu2

+1

También creo que debieron estar todas enfocadas....eso o poner alguna cara en algún sitio fácil de mirar (aplicando la regla de los tercios) porque así tan dispersas ninguna quedó bien situada realmente. ¡Saludos!

Gracias. Le daré una vuelta a la composición...

Salu2

Como la baraja la tienes, creo que puedes jugar con ellas para conseguir una

compo mas equilibrada. el corte de la carta en foco penaliza. Los tonos muy chulos y el foco

selectivo bien.

Saludos

Gracias. Cierto lo del corte, también. Me pondré a ello...

Salu2 

buena propuesta ... un procesado muy natural ...lo comentado sobre la carta a foco ... ese corte tampoco lo veo.

saludos

Gracias. Creo que ya tengo tarea para el fin de semana...

Salu2

Apuesta complicada..., no conocía esa baraja... me sumo a lo dicho por los compañeros.  :1ok:

Gracias. Le daré otra vuelta de tuerca...

Salu2

Enlace al comentario

Bueno, aquí va una de las variaciones...

He tratado de seguir alguno de vuestros consejos y barajar de nuevo las cartas...

Las cartas principales, las he puesto a distintas alturas y el foco en la primera, para tratar de que desde ese punto se recorra la imagen y se intuyan los otros payasos.

La desaturación fue, tratando de darle un poquito de aire nostálgico, porque la imagen me recordó una pared, reflejada en el espejo de un camerino. El payaso en foco sería, una foto sobre el espejo....

Ja,ja...Igual ya me estoy obsesionando un poco y necesito hacer algún paisaje...

15560071892_6da4d168ac_c.jpgPayasos 1 by robinmertaos, on Flickr

Enlace al comentario

Creo que la idea es buena, pero con menos cartas encima del tapete, para fijar la mirada en algún sitio concreto y no sea tan caótica.

Saludos...

Gracias. He intentado mejorar algo la composición, siguiendo los consejos de algunos compañeros. La colgué ayer con el título "camerino de payaso". Salu2.
Enlace al comentario