robinmertao Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Los payasitos Así le llamamos en casa a esta vieja baraja, con la que jugaron varias generaciones de niños. DSC_1361 by robinmertaos, on Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/20 100, 100 Flash (apagado, Probé a hacer varias tomas, con distintas profundidades de campo y está es la que más me gustó... Usé trípode para la toma y la luz es la que entraba por la ventana (en un día nubladillo ...) Espero vuestros comentarios y sugerencias. Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola, Robinmertao la foto la veo muy colorida, las cartas son muy bonitas pero en la composición veo demasiadas cosas a mirar incluidas las desenfocadas, he mirado todas pues cada una es diferente, asi que casi hubiese preferido que todas estuviesen enfocadas, no se hubiera considerado otras composiciones mas especificas, he seguido unos temas mas que tienes y me han gustado mucho pero esta no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola, Robinmertao la foto la veo muy colorida, las cartas son muy bonitas pero en la composición veo demasiadas cosas a mirar incluidas las desenfocadas, he mirado todas pues cada una es diferente, asi que casi hubiese preferido que todas estuviesen enfocadas, no se hubiera considerado otras composiciones mas especificas, he seguido unos temas mas que tienes y me han gustado mucho pero esta no la veo. Un saludo. +1 También creo que debieron estar todas enfocadas....eso o poner alguna cara en algún sitio fácil de mirar (aplicando la regla de los tercios) porque así tan dispersas ninguna quedó bien situada realmente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Apuesta complicada..., no conocía esa baraja... me sumo a lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola, Robinmertao la foto la veo muy colorida, las cartas son muy bonitas pero en la composición veo demasiadas cosas a mirar incluidas las desenfocadas, he mirado todas pues cada una es diferente, asi que casi hubiese preferido que todas estuviesen enfocadas, no se hubiera considerado otras composiciones mas especificas, he seguido unos temas mas que tienes y me han gustado mucho pero esta no la veo. Un saludo. Gracias. Tomo nota y vuelvo a intentarlo... Salu2 +1 También creo que debieron estar todas enfocadas....eso o poner alguna cara en algún sitio fácil de mirar (aplicando la regla de los tercios) porque así tan dispersas ninguna quedó bien situada realmente. ¡Saludos! Gracias. Le daré una vuelta a la composición... Salu2 Como la baraja la tienes, creo que puedes jugar con ellas para conseguir una compo mas equilibrada. el corte de la carta en foco penaliza. Los tonos muy chulos y el foco selectivo bien. Saludos Gracias. Cierto lo del corte, también. Me pondré a ello... Salu2 buena propuesta ... un procesado muy natural ...lo comentado sobre la carta a foco ... ese corte tampoco lo veo. saludos Gracias. Creo que ya tengo tarea para el fin de semana... Salu2 Apuesta complicada..., no conocía esa baraja... me sumo a lo dicho por los compañeros. Gracias. Le daré otra vuelta de tuerca... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bueno, aquí va una de las variaciones... He tratado de seguir alguno de vuestros consejos y barajar de nuevo las cartas... Las cartas principales, las he puesto a distintas alturas y el foco en la primera, para tratar de que desde ese punto se recorra la imagen y se intuyan los otros payasos. La desaturación fue, tratando de darle un poquito de aire nostálgico, porque la imagen me recordó una pared, reflejada en el espejo de un camerino. El payaso en foco sería, una foto sobre el espejo.... Ja,ja...Igual ya me estoy obsesionando un poco y necesito hacer algún paisaje... Payasos 1 by robinmertaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 hola compañero... mucho colorido aunque me resulta un poco caotica, aún así me gusta y no me molesta demasiado el corte de la carta que esta en foco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues a mi la segunda me gusta mucho. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues a mi la segunda me gusta mucho. ¡Saludos! Gracias. Creo que mejoré un poquito la segunda. La puse en otro tema, con el título "Camerino de payaso". Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Creo que la idea es buena, pero con menos cartas encima del tapete, para fijar la mirada en algún sitio concreto y no sea tan caótica. Saludos... Gracias. He intentado mejorar algo la composición, siguiendo los consejos de algunos compañeros. La colgué ayer con el título "camerino de payaso". Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas