Jump to content

Emma en estudio...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo una preciosidad de niña llamada Emma, el otro día estaba en casa de visita y sin mas le pedí hacerle un par de fotos. La cría se comportó como una autentica profesional, así que si no os gusta algo, la culpa es del fotógrafo!!!!.

Espero tener mas oportunidades de retratarla, y porque no, con algo mas estudiado.

Un saludo

15368607137_cc9c4672f6_c.jpg

- f/6,3

- 1/160s

- 135mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el retrato y, claro, la encantadora niña. Es una clave alta magnífica. Como único pero menor, veo que los ojos tienen tal vez demasiado tratamiento y destacan en exceso para mi gusto.

El brillo en los labios de ese bellezón son impagables!!

Enhorabuena. Esperamos ver mas trabajos con esta niña.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, buen encuadre y el gesto de la peque :wub:

Ese procesado le va estupendo, suavito como a mi me gusta.

Solo le limpiaria esas manchitas de la frente, que no se si son lunares

pero rompen un poco la limpieza de la toma.

Preciosa...gran trabajo.

Saludos

Gracias compi, me alegra que te guste. En cuanto a las manchitas son lunares, y la verdad si los quitara no estaría mostrando como es ella. Son parte de su rostro y creo que lo mas honesto por mi  parte es dejarlos, no veo necesidad de quitarlos. Además yo creo que son parte de su belleza.

Pero respeto y entiendo tu comentario claro esta

Un abrazo

Preciosa niña y retrato.

En clave alta resulta muy delicada.

Saludos

Gracias por parar un momento a comentar

Un saludo

Muy bonita... menudos ojazos.  :1ok:

Ya te digo es una delicia y super paciente, cosa rara en estos enanos

Un saludo

Me encanta el retrato y, claro, la encantadora niña. Es una clave alta magnífica. Como único pero menor, veo que los ojos tienen tal vez demasiado tratamiento y destacan en exceso para mi gusto.

El brillo en los labios de ese bellezón son impagables!!

Enhorabuena. Esperamos ver mas trabajos con esta niña.

Un abrazo.

Pues tio hay gente que tb me lo ha comentado pero te doy mi palabra que el tratamiento de los ojos ha sido unicamente algo de enfoque con la separcion de frecuencias. Pero no a los ojos sino al rostro en general. La cria es rubia albina, casi tiene el pelo blanco y una tez blanca blanca de la piel, esos ojos son azules y puede ser que al pasarlos a blanco y negro den esa impresion como de "falsos". Eso si, el foco lo clave en los ojos!!!

Pasate por este hilo que tengo otra foto de ella: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341473

Gracias por tu comentario, y por tu apreciación

Un abrazo grande crack

Enlace al comentario

Pues tio hay gente que tb me lo ha comentado pero te doy mi palabra que el tratamiento de los ojos ha sido unicamente algo de enfoque con la separcion de frecuencias. Pero no a los ojos sino al rostro en general. La cria es rubia albina, casi tiene el pelo blanco y una tez blanca blanca de la piel, esos ojos son azules y puede ser que al pasarlos a blanco y negro den esa impresion como de "falsos". Eso si, el foco lo clave en los ojos!!!

Pasate por este hilo que tengo otra foto de ella: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341473

Gracias por tu comentario, y por tu apreciación

Un abrazo grande crack

Pues me dejas de una pieza.

Es fantástica!!!!

Me he pasado por el otro hilo en la que Emma también está preciosa, pero prefiero esta. Como te dije, ese brillo en los labios me parece un puntazo, el detalle que deja perfecto el retrato.

Enhorabuena por saber ver y transmitir.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues me dejas de una pieza.

Es fantástica!!!!

Me he pasado por el otro hilo en la que Emma también está preciosa, pero prefiero esta. Como te dije, ese brillo en los labios me parece un puntazo, el detalle que deja perfecto el retrato.

Enhorabuena por saber ver y transmitir.

Un abrazo.

:1ok: :1ok: :1ok:

Una delicia de niña, de foto y de procesado en clave alta.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste

Un saludo

Enlace al comentario