Jump to content

Vivir

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15307610799_9e0dee0803_c.jpg

Sin titulo by estheroviedo, on Flickr

Cuando suba la marea, comenzará la búsqueda, el viaje, hay un soñador que desea ver el mar, para que sus olas, misteriosas y lejanas, le brinden sus caricias, la esperanza de vivir, no morirá, porque él esta hecho de ella.

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/4000
  • 640
Editado por EstherM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita... si que hubiese situado la barca un poco más abajo o por el contrario cortar un dedo por abajo, el viñeteo en esta ocasión no me llama mucho, a mi al menos me perturba más que me invita a centrarme en el motivo..., no obstante el procesado le da un toque mágico y te deja la foto muy bonita.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita... si que hubiese situado la barca un poco más abajo o por el contrario cortar un dedo por abajo, el viñeteo en esta ocasión no me llama mucho, a mi al menos me perturba más que me invita a centrarme en el motivo..., no obstante el procesado le da un toque mágico y te deja la foto muy bonita.  :1ok:

Muchas gracias Javi por tus apreciaciones, mirare lo que comentas ;) .

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Muy personal ese procesado,  que no deja indiferente, quizá ese recorte en cuadro hace que la barca quede con poco aire a la izquierda, ese viñeteo...para gustos colores....Un  saludo

opino como ja.puerta la barca parece como colgada,un saludo

Gracias por vuestros comentarios, ese encuadre, que no es un recorte, es debido a que no quería centrar la barca.

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Gracias por compartir.

Muy buena composición. El elemento principal en su sitio. Los distintos planos le dan muy buena profundidad que el tratamiento acentúa.

Aparte de la técnica, o mejor dicho, gracias a la técnica, has conseguido una imagen que transmite muchísimo. Cuenta una historia.

La luz general da sensación de nostalgia, pero la de la barca y sus colores hablan de sosegada alegría. 

Todo el trabajo, toda la técnica sabiamente aplicada, desde la toma hasta la edición, está encaminada a provocar esa sensación de esperanza que refleja la barca. Todo se complementa y completa. El círculo está cerrado.

Enhorabuena, Esther.

Que la marea sea propicia.

Enlace al comentario

Gracias por compartir.
Muy buena composición. El elemento principal en su sitio. Los distintos planos le dan muy buena profundidad que el tratamiento acentúa.
Aparte de la técnica, o mejor dicho, gracias a la técnica, has conseguido una imagen que transmite muchísimo. Cuenta una historia.
La luz general da sensación de nostalgia, pero la de la barca y sus colores hablan de sosegada alegría. 
Todo el trabajo, toda la técnica sabiamente aplicada, desde la toma hasta la edición, está encaminada a provocar esa sensación de esperanza que refleja la barca. Todo se complementa y completa. El círculo está cerrado.

Enhorabuena, Esther.

Que la marea sea propicia.

Muchas gracias Loco, has sabido ver muy bien, lo que he querido transmitir, me alegra que haya sido así.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario