EstherM Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Sin titulo by estheroviedo, on Flickr Cuando suba la marea, comenzará la búsqueda, el viaje, hay un soñador que desea ver el mar, para que sus olas, misteriosas y lejanas, le brinden sus caricias, la esperanza de vivir, no morirá, porque él esta hecho de ella. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/4000 640 Editado 17 de Octubre de 2014 por EstherM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy bonita... si que hubiese situado la barca un poco más abajo o por el contrario cortar un dedo por abajo, el viñeteo en esta ocasión no me llama mucho, a mi al menos me perturba más que me invita a centrarme en el motivo..., no obstante el procesado le da un toque mágico y te deja la foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy bonita... si que hubiese situado la barca un poco más abajo o por el contrario cortar un dedo por abajo, el viñeteo en esta ocasión no me llama mucho, a mi al menos me perturba más que me invita a centrarme en el motivo..., no obstante el procesado le da un toque mágico y te deja la foto muy bonita. Muchas gracias Javi por tus apreciaciones, mirare lo que comentas . Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy personal ese procesado, que no deja indiferente, quizá ese recorte en cuadro hace que la barca quede con poco aire a la izquierda, ese viñeteo...para gustos colores....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 opino como ja.puerta la barca parece como colgada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy personal ese procesado, que no deja indiferente, quizá ese recorte en cuadro hace que la barca quede con poco aire a la izquierda, ese viñeteo...para gustos colores....Un saludo opino como ja.puerta la barca parece como colgada,un saludo Gracias por vuestros comentarios, ese encuadre, que no es un recorte, es debido a que no quería centrar la barca. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo creo que con el recorte ganaría bastante, también me desconcierta el procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo creo que con el recorte ganaría bastante, también me desconcierta el procesado... un saludo Gracias Mamento por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por compartir. Muy buena composición. El elemento principal en su sitio. Los distintos planos le dan muy buena profundidad que el tratamiento acentúa. Aparte de la técnica, o mejor dicho, gracias a la técnica, has conseguido una imagen que transmite muchísimo. Cuenta una historia. La luz general da sensación de nostalgia, pero la de la barca y sus colores hablan de sosegada alegría. Todo el trabajo, toda la técnica sabiamente aplicada, desde la toma hasta la edición, está encaminada a provocar esa sensación de esperanza que refleja la barca. Todo se complementa y completa. El círculo está cerrado. Enhorabuena, Esther. Que la marea sea propicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por compartir. Muy buena composición. El elemento principal en su sitio. Los distintos planos le dan muy buena profundidad que el tratamiento acentúa. Aparte de la técnica, o mejor dicho, gracias a la técnica, has conseguido una imagen que transmite muchísimo. Cuenta una historia. La luz general da sensación de nostalgia, pero la de la barca y sus colores hablan de sosegada alegría. Todo el trabajo, toda la técnica sabiamente aplicada, desde la toma hasta la edición, está encaminada a provocar esa sensación de esperanza que refleja la barca. Todo se complementa y completa. El círculo está cerrado. Enhorabuena, Esther. Que la marea sea propicia. Muchas gracias Loco, has sabido ver muy bien, lo que he querido transmitir, me alegra que haya sido así. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas