limon Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola! llevo unos meses que no aporto prácticamente nada.... por eso dejo aquí una toma que hice hace poco. Me gusta salir a buscar setas (de cardo) y como no, también hay que hacerle alguna fotillo jeje Focal: 50mm Velocidad: 1/80 F:4 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena fotografía, me encantan los colores vivos que tiene la imagen, también cómo has jugado con el desenfoque. Solo dos cosillas pequeñitas para completar, usar un punto F un pelin más cerrado para enfocar del todo la setita y recortar un pelín la imagen por la derecha. Lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena fotografía, me encantan los colores vivos que tiene la imagen, también cómo has jugado con el desenfoque. Solo dos cosillas pequeñitas para completar, usar un punto F un pelin más cerrado para enfocar del todo la setita y recortar un pelín la imagen por la derecha. Lo demás genial. Gracias por comentar. Lo malo de cerrar mas diafragma es que hay menos desenfoque, y la verdad que así me parece el desenfoque justo (incluso un poco mas abierto me hubiese gustado mas, pero la seta quedaba ya demasiado desenfocada por delante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre aunque el PDV un pelin mas bajo.... Lo que si le bajaria serian las luces altas para recuperar texturas. Los tonos muy agradables. Saludos Gracias Jacris por comentar. Físicamente era imposible un punto de vista mas bajo (yo también lo pensé). Probare a bajar las altas luces un poco mas, a ver como queda, aunque ya estan bajadas eh jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Una foto muy resultona, y veo que el 50mm trabaja muy bien, yo aún no lo he probado del todo. La idea de Javier, puede resultar y sacar algo más de textura en la seta, asi paliaría la falta de foco en toda ella. Saludos... Gracias albmorsi, el 50 es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Una foto muy resultona, y veo que el 50mm trabaja muy bien, yo aún no lo he probado del todo. La idea de Javier, puede resultar y sacar algo más de textura en la seta, asi paliaría la falta de foco en toda ella. Saludos... +1, por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre aunque el PDV un pelin mas bajo.... Lo que si le bajaria serian las luces altas para recuperar texturas. Los tonos muy agradables. Saludos Me encanta los tonos capturados, estoy de acuerdo con el compañero en cuanto al pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas