Jump to content

Tiempo de setas

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena fotografía, me encantan los colores vivos que tiene la imagen, también cómo has jugado con el desenfoque. Solo dos cosillas pequeñitas para completar, usar un punto F un pelin más cerrado para enfocar del todo la setita y recortar un pelín la imagen por la derecha. Lo demás genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía, me encantan los colores vivos que tiene la imagen, también cómo has jugado con el desenfoque. Solo dos cosillas pequeñitas para completar, usar un punto F un pelin más cerrado para enfocar del todo la setita y recortar un pelín la imagen por la derecha. Lo demás genial.

Gracias por comentar. Lo malo de cerrar mas diafragma es que hay menos desenfoque, y la verdad que así me parece el desenfoque justo (incluso un poco mas abierto me hubiese gustado mas, pero la seta quedaba ya demasiado desenfocada por delante) 

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre aunque el PDV un pelin mas bajo....

Lo que si le bajaria serian las luces altas para recuperar texturas.

Los tonos muy agradables.

Saludos

Gracias Jacris por comentar. Físicamente era imposible un punto de vista mas bajo (yo también lo pensé). Probare a bajar las altas luces un poco mas, a ver como queda, aunque ya estan bajadas eh jejeje

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre aunque el PDV un pelin mas bajo....

Lo que si le bajaria serian las luces altas para recuperar texturas.

Los tonos muy agradables.

Saludos

Me encanta los tonos capturados, estoy de acuerdo con el compañero en cuanto al pdv.

Enlace al comentario