moya88n Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola, esta es mi primera foto en este subforo, espero que os guste mia by moya88n1, on Flickr ƒ/20. 35.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La veo muy correcta en todo, y una composición muy interesante. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me encanta, excelente trabajo tanto de la modelo como del fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 preciosa foto, me gusta el peinado, y la ropa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me parece un retrato muy bueno, transmite un montón por la expresión y el procesado le va genial. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Está bastante bien la foto, pero a mi me parece que sí tiene un flash disparado en la iluminación, al menos aparentemente aparece reflejado en los ojos de la modelo. ¿Estoy equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Está bastante bien la foto, pero a mi me parece que sí tiene un flash disparado en la iluminación, al menos aparentemente aparece reflejado en los ojos de la modelo. ¿Estoy equivocado? Si que lo tiene..esta equivocado los datos..es una foto en estudio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros, la veo más que correcta, no le pondría pega alguna. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros, la veo más que correcta, no le pondría pega alguna. Enhorabuena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas