Jump to content

Don Quijote de la Manha

Rigoletto Reséndez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no me dedico a la fotografía ni soy profesional ni mucho menos, no todos los días tengo una modelo, un paisaje, un pájaro o algo interesante que fotografiar. Sin embargo, no me gusta pasar un solo día sin hacer disparos. Por eso es que en un momento de desesperación y total aburrimiento he tomado mi estatua del Quijote y le he sacado estas fotos en la soledad, oscuridad y simplicidad de mi casa. 

A ver qué les parece. ¡Saludos!

15539580942_a328b34c41_z.jpg

Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr

50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/60 

15543274445_3a59a70af8.jpg

Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr

50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, yo no veo la parte de abajo ¿para que tanta zona sin información alguna? Me sobra bastante por abajo, con un corte, solucionado. En la segunda, levantaría un poquito las sombras, lo justo para ver algo más de detalle en el protagonista, se ha quedado entre que si quiero mostrar o si no quiero mostrar. Personalmente, me gusta que muestre, un poco más de lo que has puesto quedaría genial.

Saludos...