Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Como no me dedico a la fotografía ni soy profesional ni mucho menos, no todos los días tengo una modelo, un paisaje, un pájaro o algo interesante que fotografiar. Sin embargo, no me gusta pasar un solo día sin hacer disparos. Por eso es que en un momento de desesperación y total aburrimiento he tomado mi estatua del Quijote y le he sacado estas fotos en la soledad, oscuridad y simplicidad de mi casa. A ver qué les parece. ¡Saludos! Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/60 Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la primera, lastima de esa reja del fondo, a pesar de estar muy difuminada, me hubiese gustado sin ella y solo esa luz tenue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 En la primera, yo no veo la parte de abajo ¿para que tanta zona sin información alguna? Me sobra bastante por abajo, con un corte, solucionado. En la segunda, levantaría un poquito las sombras, lo justo para ver algo más de detalle en el protagonista, se ha quedado entre que si quiero mostrar o si no quiero mostrar. Personalmente, me gusta que muestre, un poco más de lo que has puesto quedaría genial. Saludos... Hola amigo gracias por pasar y comentar. En la primer foto la idea es que la silueta se difumine gradualmente con el fondo que por debajo es negro. En mi opinión, que ésta parte sea oscura y sin detalle no significa que no haya información, la manera como nace la silueta y adquiere forma a partir de la sombra para mí es información en sí, ya que forma parte de un todo completo. En la segunda, la idea también es una silueta que lo más común es que no tuviese nada de detalle, he dejado un poco (muy poco) precisamente para guardar algo de suspenso, ¿has visto una película donde algún personaje se esconde entre las sombras y solo puedes ver (con dificultad) sus ojos, o su ropa, o sus pues (según lo quiera mostrar el director)? Pues la idea es algo similar. Quizá no esté bien logrado o muy clara la idea, pero simplemente plasmé la foto que imaginé primero. Agradezco tus observaciones, como siempre, es muy grato compartir opiniones y aun más cuando hay discrepancias porque de ahí se aprende y nacen nuevas ideas. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Yo le hubiese dejado la silueta del cuerpo entero a la primera y de fondo hubiese intentado buscar algo distinto.A mi personalmente me gusta mas la primera,ya que a veces queda mejor sugerir que mostrar,cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y dar su opinión. Todas las observaciones son bienvenidas y tomo nota. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me quedo con la primera, solo me hubiera gustado ver por lo menos la mano que empuña la espada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, yo también me quedo con la primero, aunque para mi gusto, un pelín más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Magnifico contraluz, la primera me encanta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 La primera me gustaría mucho si no tuviera la firma donde la tiene. Me parece que se carga la foto totalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas