Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Como no me dedico a la fotografía ni soy profesional ni mucho menos, no todos los días tengo una modelo, un paisaje, un pájaro o algo interesante que fotografiar. Sin embargo, no me gusta pasar un solo día sin hacer disparos. Por eso es que en un momento de desesperación y total aburrimiento he tomado mi estatua del Quijote y le he sacado estas fotos en la soledad, oscuridad y simplicidad de mi casa. A ver qué les parece. ¡Saludos! Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/60 Don Quijote by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — f/1.8 — ISO 100 — V 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la primera, lastima de esa reja del fondo, a pesar de estar muy difuminada, me hubiese gustado sin ella y solo esa luz tenue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...