sergionikon3200d Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 hola soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia tengo una nikon 3200d y me gustaria poder aprender a utilizarla ya que lo que se es basico de sacar fotos y poco mas y y algun programa para editar las fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.