Jump to content

Gaviota (dedicada a Rausen)

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es para todos evidentemente, para Rausen porque veo el interés que tiene con estos bichos.

Han salido trepidadas las alas, no busque la sensación de movimiento, simplemente me salio mal, hecha desde embarcación y no pensé que al movimiento del ave había que añadir el del barco y le di demasiado tiempo, 1/1000 hubiera estado más acorde.

De todo se aprende, espero que las próximas salgan mejor.

15371679128_9943127305_b.jpg

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee muchísimas gracias!!!

La verdad es que ya me salen por las orejas jajaja, pero es cierto que las voy a terminar cogiendo cariño. Encima el otro día ví una enorme en Málaga junto a la estación que parecía estar moribunda y se acercaba a mí como podía ayudándose de las alas y acabó arrinconándose supongo que por miedo o estar tranquila.

Me gusta mucho la foto, el momento es buenísimo y el contraste con el fondo realza mucho.

Pues mira, sin ser buscado el desenfoque en las puntas, creo que mejora la toma pues la pone más en contexto y además el resto está nítido. Pero es que es difícil adivinar cuando cambian de velocidad tan rápido.

El encuadre también me gusta aunque está un poquito cortada el ala izquierda, supongo que no tiene recorte.

Lo dicho, muchas gracias macho, es todo un detalle. Nunca me habían dedicado una foto ;-)

Enlace al comentario

Hombreee muchísimas gracias!!!

La verdad es que ya me salen por las orejas jajaja, pero es cierto que las voy a terminar cogiendo cariño. Encima el otro día ví una enorme en Málaga junto a la estación que parecía estar moribunda y se acercaba a mí como podía ayudándose de las alas y acabó arrinconándose supongo que por miedo o estar tranquila.

Me gusta mucho la foto, el momento es buenísimo y el contraste con el fondo realza mucho.

Pues mira, sin ser buscado el desenfoque en las puntas, creo que mejora la toma pues la pone más en contexto y además el resto está nítido. Pero es que es difícil adivinar cuando cambian de velocidad tan rápido.

El encuadre también me gusta aunque está un poquito cortada el ala izquierda, supongo que no tiene recorte.

Lo dicho, muchas gracias macho, es todo un detalle. Nunca me habían dedicado una foto ;-)

Gracias a ti por comentar, hay veces que el efecto de movimiento en las alas esta bien pero en muchas ocasiones lo que se persigue es que este nítida en su totalidad y este era el caso, esta forma parte de una serie que desgraciadamente salieron casi todas trepidadas, ya subiré alguna mas, ese día estaban especialmente voraces.

¿Que atrapo, es carnada?

Estábamos haciendo pesca de curricán y venian detrás de nosotros persiguiendo los señuelos, esta concretamente lo que lleva es un resto de bocadillo.

Hacemos curri de superficie y los señuelos los llevamos a muy poca profundidad, esto las atrae, hay días que las llevamos toda la mañana detrás.

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento.

Está un poco trepidara toda ella y no solo las alas pero el momento valió la pena.

Saludos

Es posible, sin embargo las gotas parecen nitidas, hay que tener en cuenta que vas en marcha y ellas también, y a que velocidad cuando se lanzan a por la carnada, la próxima intentaré con bastante menos Exp.

Gracias por tu comentario.

A mi que la puntita de las alas esté movida me gusta, le da sensación de movimiento.

Pero en este caso, me la imagino en color, el blanco/gris de la gaviota sobre un fondo azul realzado y con las ondulaciones del agua marcadas.

Saludos

Hay algunas que movidas ganan encanto, en esta no era mi intención, ya subiré otra que esta muy muy trepidada, aunque mantiene el foco en la cabeza, vale la pena por la agresividad que se les ve.

Color? 100% de razón, aqui como bien comentas hay muy pocos matices a destacar, el blanco y negro(más o menos) y el azul. Pero es el Foro B&N y como Rausen empezó con el tema, darle un poco de vidilla.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Mirad esta del mismo día, muy trepidada, pero la conserve por la fuerza que tiene, os podéis hacer una idea de como estaban de voraces ese día.

Hay ocasiones como esta que les tenemos que tirar de vez en cuando restos de los bocadillos, el fin es distraerlas de los señuelos, en más de una ocasión se clavan los anzuelos y no os podéis imaginar la odisea que supone sacarle un anzuelo del pico a una gaviota sin dañarla.

15376677717_d302a407e6_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Esta segunda me cautivó. Sera por mi trauma a las espaldas (aunque sean de aves). El movimiento que transmite es grande, mis saludos

Gracias Carlos, las alas movidas dan sensación de movimiento, pero en mi opinión demasiado, disparando mas rápido hubiera quedado autentica.

Gracias y saludos

Enlace al comentario