Jump to content

Las bicicletas son para el verano

ISR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

Me he animado a subir esta foto de una preciosa bicicleta que me recordó a la película del entrañable Gabino Diego . Espero que os guste y sobre todo, espero vuestras criticas y consejos.

Gracias por pasar.

15559411655_2d377e72db_b.jpg

Exif:
Camara: D90
Distancia: 50mm
Exposición 1/60 Seg. f4,0
Velocidad: ISO800
Lente: 50.0mm F/1,4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy bella, me gusta cómo la has pensado, pero si tuviera que criticar algo...diría que a pesar de estar bien enfocada la bicicleta y bien desenfocado el fondo, aun así siento que la vista se pierde un poco por tantos elementos que hay en el fondo ya que las partes de la bicicleta que están en foco no son muy voluminosas. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Una imagen muy bella, me gusta cómo la has pensado, pero si tuviera que criticar algo...diría que a pesar de estar bien enfocada la bicicleta y bien desenfocado el fondo, aun así siento que la vista se pierde un poco por tantos elementos que hay en el fondo ya que las partes de la bicicleta que están en foco no son muy voluminosas. ¡Saludos!

Gracias por la crítica, también creo que una PC más selectiva hubiera mejorado la toma, no me gusta mucho añadir desenfoque en el procesado, pero creo que tendré que hacerlo.

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario

A lo ya comentado por los compañeros yo añadiría que me falta una parte de esa bicicleta, al menos yo la hecho de menos, la toma me pide ver el manillar completo.

Saludos.

Gracias por el comentario. La verdad es que hice alguna en el que se veía todo el manillar y me daba la sensación que me faltaba bici y que debería incluir también la rueda delantera, ese día tenía sólo el 50mm y abrir el plano me obligaba a añadir mas y mas elementos.

Tal vez la foto "buena" era la otra, nunca lo sabré.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario