ISR Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas a todos/as Me he animado a subir esta foto de una preciosa bicicleta que me recordó a la película del entrañable Gabino Diego . Espero que os guste y sobre todo, espero vuestras criticas y consejos. Gracias por pasar. Las Bicicletas son para el verano por Israel Manzano, en Flickr Exif: Camara: D90 Distancia: 50mm Exposición 1/60 Seg. f4,0 Velocidad: ISO800 Lente: 50.0mm F/1,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Una imagen muy bella, me gusta cómo la has pensado, pero si tuviera que criticar algo...diría que a pesar de estar bien enfocada la bicicleta y bien desenfocado el fondo, aun así siento que la vista se pierde un poco por tantos elementos que hay en el fondo ya que las partes de la bicicleta que están en foco no son muy voluminosas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Una imagen muy bella, me gusta cómo la has pensado, pero si tuviera que criticar algo...diría que a pesar de estar bien enfocada la bicicleta y bien desenfocado el fondo, aun así siento que la vista se pierde un poco por tantos elementos que hay en el fondo ya que las partes de la bicicleta que están en foco no son muy voluminosas. ¡Saludos! Gracias por la crítica, también creo que una PC más selectiva hubiera mejorado la toma, no me gusta mucho añadir desenfoque en el procesado, pero creo que tendré que hacerlo. Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A lo ya comentado por los compañeros yo añadiría que me falta una parte de esa bicicleta, al menos yo la hecho de menos, la toma me pide ver el manillar completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 A lo ya comentado por los compañeros yo añadiría que me falta una parte de esa bicicleta, al menos yo la hecho de menos, la toma me pide ver el manillar completo. Saludos. Gracias por el comentario. La verdad es que hice alguna en el que se veía todo el manillar y me daba la sensación que me faltaba bici y que debería incluir también la rueda delantera, ese día tenía sólo el 50mm y abrir el plano me obligaba a añadir mas y mas elementos. Tal vez la foto "buena" era la otra, nunca lo sabré. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Excelente nitidez y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Excelente nitidez y procesado. Excelente nitidez y procesado. 1+ tambien me hubiera gustado con el manillar completo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 1+ tambien me hubiera gustado con el manillar completo, un saludoMuchas gracias Mamerto, me da, no lo voy a poder solucionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Buen trabajo tocayo parece el cliché de una película imax Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Plano de cine¡¡¡ Dejando espacio para la imaginación. ¡¡Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Plano de cine¡¡¡ Dejando espacio para la imaginación. ¡¡Enhorabuena!! Buen trabajo tocayo parece el cliché de una película imax Saludos Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas