Draco Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Carpintero by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr Hola buenas noches! A ver que opinan de esta foto, la tome en un aserradero, los rayos de luz los hice en photoshop pues siento que le dieron mas vida a la imagen. Un gran abrazo a todos! Nikon D5200 f 5.6 1 / 125 ISO 200 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola David, bonito trabajo el de esos rayos de luz, la edición me gusta mucho, de un momento cualquiera has sacado una imagen muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues me gusta mucho, una escena muy natural y muy bien conseguidos los rayos de luz. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Felicidades David as conseguido un ambiente precioso con esos rayos de luz entrando por la ventana, y la edición muy acertada. Un saludo Agustin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gusta el virado que le has dado pero hay algo en la foto que no termina de... y no se que es. quizá que con tantas cosas se distrae uno y no tengo claro donde dejar la mirada. no lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola David buena foto costumbrista, se ve muy bien lo que es un taller de carpinteria, a destacar los haces de luz que emana la ventana, en cuanto al virado, prefiero el byn puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola David, bonito trabajo el de esos rayos de luz, la edición me gusta mucho, de un momento cualquiera has sacado una imagen muy buena. Un saludo. Pues me gusta mucho, una escena muy natural y muy bien conseguidos los rayos de luz. ¡Saludos! Me gusta como te ha quedado. De un momento sin interés has sacado una foto interesante. Los rayos han jugado un papel importante. Me gusta el virado. Noto que puede esatr un poco caida a la izquierda Felicidades David as conseguido un ambiente precioso con esos rayos de luz entrando por la ventana, y la edición muy acertada. Un saludo Agustin Me gusta el virado que le has dado pero hay algo en la foto que no termina de... y no se que es. quizá que con tantas cosas se distrae uno y no tengo claro donde dejar la mirada. no lo sé. Saludos Hola David buena foto costumbrista, se ve muy bien lo que es un taller de carpinteria, a destacar los haces de luz que emana la ventana, en cuanto al virado, prefiero el byn puro. Saludos. Muchas gracias por sus comentarios, era de esas fotos que la veía y la veía sintiendo que algo le hacia falta jajajajaja Un abrazo desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bien trabajada, le has dado la ambientación necesaria para que destaque, un procesado acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bien trabajada, le has dado la ambientación necesaria para que destaque, un procesado acertado. Un saludo Muchas gracias Manu Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 De una situación cotidiana y aparentemente sin encanto has sabido hacer una muy buena fotografía. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 De una situación cotidiana y aparentemente sin encanto has sabido hacer una muy buena fotografía. Enhorabuena. Saludos. Gracias Chema, de algo tiene que servir el photoshop jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La toma por si sola es bonita, los rayos la puntilla. Buen trabajo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy buena David un procesado estupendo de un momento natural Esos rayos de sol un plus. Una toma con muchos elementos pero con una compo equilibrada... Saludos La toma por si sola es bonita, los rayos la puntilla. Buen trabajo David. Me gusta la toma, me gusta el virado a el b/n (tal vez con una filtro dorado??) y el detalle y trabajo de los rayos estupendo. Saludos buena edición david ... con o sin rayos me parece una toma muy buena .... muy dinámica. buen aporte compañero saludos Muchas gracias por los comentarios, y así es Kekonani, después de hacerla blanco y negro he metido una capa de luz suave con un tono amarillo muy bajo Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola David, hacia tiempo que no te prodigabas .....Me parece una toma estupenda, los rayos le dan mucha mas vida a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues muy buena toma, ha pesar de ser un poco caotica la as resuelto muy bien con ese virado y esos rayos un plus . Un saludo. Muchas gracias Saludos! David como siempre un placer ver tus Fotos, y con esos rayos un verdadero plus. . Un abrazo David. Muchas gracias Angel Un abrazo Hola David, hacia tiempo que no te prodigabas .....Me parece una toma estupenda, los rayos le dan mucha mas vida a la toma. Saludos. Muchas gracias, siempre digo que ya entrare mas seguido pero el trabajo no me deja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas