Jump to content

Carpintero

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15219339530_da9f98ef4f_c.jpgCarpintero by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr

Hola buenas noches!

A ver que opinan de esta foto, la tome en un aserradero, los rayos de luz los hice en photoshop pues siento que le dieron mas vida a la imagen.

Un gran abrazo a todos!

Nikon D5200

f 5.6

1 / 125

ISO 200

18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola David, bonito trabajo el de esos rayos de luz, la edición me gusta mucho, de un momento cualquiera has sacado una imagen muy buena.

Un saludo.

Pues me gusta mucho, una escena muy natural y muy bien conseguidos los rayos de luz.

¡Saludos!

Me gusta como te ha quedado. De un momento sin interés has sacado una foto interesante. Los rayos han jugado un papel importante. Me gusta el virado. Noto que puede esatr un poco caida a la izquierda

Felicidades David as conseguido un ambiente precioso con esos rayos de luz entrando por la ventana, y la edición muy acertada.

Un saludo

Agustin

Me gusta el virado que le has dado pero hay algo en la foto que no termina de... y no se que es. quizá que con tantas cosas se distrae uno y no tengo claro donde dejar la mirada. no lo sé.

Saludos

Hola David buena foto costumbrista, se ve muy bien lo que es un taller de carpinteria, a destacar los haces de luz que emana la ventana, en cuanto al virado, prefiero el byn puro.

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios, era de esas fotos que la veía y la veía sintiendo que algo le hacia falta jajajajaja

Un abrazo desde México

Enlace al comentario

Bien trabajada, le has dado la ambientación necesaria para que destaque, un procesado acertado.

Un saludo

Muchas gracias Manu  :lol:

Un abrazo!

Enlace al comentario

De una situación cotidiana y aparentemente sin encanto has sabido hacer una muy buena fotografía.

Enhorabuena.

Saludos. 

Gracias Chema, de algo tiene que servir el photoshop jajajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena David un procesado estupendo de un momento natural

Esos rayos de sol un plus. Una toma con muchos elementos pero con una

compo equilibrada... :1good:

Saludos

La toma por si sola es bonita, los rayos la puntilla. Buen trabajo David.

Me gusta la toma, me gusta el virado a el b/n (tal vez con una filtro dorado??) y el detalle y trabajo de los rayos estupendo.

Saludos

buena edición david ... con o sin rayos me parece una toma muy buena .... muy dinámica.

buen aporte compañero

saludos

Muchas gracias por los comentarios, y así es Kekonani, después de hacerla blanco y negro he metido una capa de luz suave con un tono amarillo muy bajo  :lol:

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues muy buena toma, ha pesar de ser un poco caotica la as resuelto muy bien con ese virado y esos rayos un plus :1ok: .

Un saludo.

Muchas gracias

Saludos!

David como siempre un placer ver tus Fotos, y con esos rayos un verdadero plus. :bravo:  :1good:  :1ok: .

Un abrazo David.

Muchas gracias Angel

Un abrazo

Hola David, hacia tiempo que no te prodigabas .....Me parece una toma estupenda, los rayos le dan mucha mas vida a la toma.

Saludos.

Muchas gracias, siempre digo que ya entrare mas seguido pero el trabajo no me deja 

Un abrazo!

Enlace al comentario