adrian_paul Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El otro día me equivoque y puse mi primer aporte en "prezentaciones"..... Os invito a recordar un poco de la primera vez que habéis mostrado una foto delante de un grupo de personas que saben de fotografía. .....la emoción , la ansia de conocer la opinión. ....buena o mala, pero mejor que sea buena. Pues nada chicos, esta es mi primera foto subida en el foro, antes me equivoque y la puse en el subforo que estaba mirando en aquel momento. Por favor comentad, señalad los errores y así aprenderé a no hacerlos (bueno, o tratar de no hacer muchos errores en la misma toma) https://flic.kr/p/pmM1Xr Iso..200 Distancia focal ...18.0 mm Apertura...f/18.0 Velocidad ....1/1250 Nikon d3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, bienvenido al foro, de la foto yo hubiese bajado un poco el encuadre y un poco mas a la derecha con eso hubieses sacado al sol de la toma, veras que el sol ha salido quemado, todo blanco, y meter los números del barco y el noray (donde va el amarre del barco) entero, luego en el procesado, que creo que tiene poco, levantaría las sombras para darle algo de luz al barco. De los datos de la toma, tienes el diafragma muy cerrado, f/8 a f/11 como máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Adrian, bienvenido al foro, estoy de acuerdo con el compañero, si tienes un programa de edición puedes corregir algo la luz y el balance de blancos, pues ese cielo da mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bienvenido al foro Adrían, mira en el encuadre, para mi gusto deberías haber dejado entero el amarre del muelle o haberlo suprimido, también ya que no sale el barco entero, lo que es el puente de mando haber intentado sacarlo entero, sin ese corte por el extremo, en cuanto a la luz, lo que ya te han comentado los compañeros de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian_paul Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios, lo de procesar...esta tarde probaré lo que me habéis comentado, y del encuadre, para la próxima vez lo voy a tener en cuenta, igual entre las 30 fotos que le he hecho al barco tengo una con estas características. ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Adrian, bienvenido al foro, estoy de acuerdo con el compañero, si tienes un programa de edición puedes corregir algo la luz y el balance de blancos, pues ese cielo da mucho juego. Un saludo. +1, ese cielo tiene pa sacarle....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bienvenido al foro Adrían, mira en el encuadre, para mi gusto deberías haber dejado entero el amarre del muelle o haberlo suprimido, también ya que no sale el barco entero, lo que es el puente de mando haber intentado sacarlo entero, sin ese corte por el extremo, en cuanto a la luz, lo que ya te han comentado los compañeros de arriba. Saludos. Hola bienvenido al foro, opino como mis compañeros con el tema de la luz, ya lo controlaras practicando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bienvenido al foro, yo soy nuevo también y tengo que decirte que cada día aprendo más en este foro. Sobre la toma, los compañeros saben mucho más que yo, así que lo dicho. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bienvenido. Ese cielo tiene futuro... me gusta (considerando lo de excluir el sol, ya comentado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas