robinmertao Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola de nuevo: He barajado las cartas y he tratado de seguir alguno de vuestros consejos, en cuanto a composición. Esta vez, las cartas están a distintos niveles y he buscado el desenfoque gradual desde el protagonista, hasta el fondo, para que no resulte tan confusa, pese al colorido... Ya me diréis... Camerino by robinmertaos, on Flickr ƒ/4.0 50.0 mm 1/500 400, 400 Flash (apagado Como hice varias tomas, con distintas profundidades, se ve que me olvidé de bajar el ISO... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 No vi el intento anterior pero este me parece genial. una sensación 3d muy buena. quizá la principal un poco más adentro (hacia el tercio) y no tan perpendicuar pero tal cual me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 No vi el intento anterior pero este me parece genial. una sensación 3d muy buena. quizá la principal un poco más adentro (hacia el tercio) y no tan perpendicuar pero tal cual me encanta. Saludos Muchas gracias. Salu2. Buena sensacion de profundidad, nitidez y tonos. Personalmente le bajaria un poco la luz al fondo para darle mas protagonismo al primer plano. Esta me gusta mucho mas. Saludos Muchas gracias. Tienes razón. Probaré nuevas versiones... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola esta composicion me gusta mas que la otra por lo menos es algo mas definida, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola esta composicion me gusta mas que la otra por lo menos es algo mas definida, Un saludoGracias. Me alegro que te haya gustado un poco más...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Que idea más buena has tenido... el resultado muy chulo.. vamos... mucho mejor que la anterior.., esa sensación 3d una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muchas gracias. Me alegro de que haya mejorado gracias a vuestros consejos... Salu2...Trataré de bajar un poco la luz al fondo, como me sugirió Jacris y a ver qué pasa... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas