alameda Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola a todos, de los usuarios de mac, alguien ha actualizado ya a os 10.10? Yo lo acabo de hacer, y ahora al pasar las fotos de la cámara tarda muchisimooooooo mas. No se si sera porque recien actualizado el mac esta aun configurando cosas, o porque el rendimiento va a ser así siempre. Espero que no, porque realmente va muy lento (puertos usb 3.0). Veremos ahora al revelar los raw... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pongo los oídos bien atentos. Hay que ser paciente antes de actualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El revelado como siempre. El lunes tengo sesión de fotos así q volveré a probar en la descarga de las fotos. Si sigue así estudiare si pillar una licencia de photomechanic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 me interesa enormemente saber si LR5 y los filtros NIK funcionan con la 10.10 ( Yosemite ) Algún "atrevido"compañero ya ha actualizado ? gracias , por adelantado , si aclara esta espinosa duda! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo actualicé a Mavericks hace 3 meses... los inicios de los nuevos sistemas operativos son bastante regulares siempre, por lo que me espero siempre a que pasen unos meses que se reporten los errores y problemas y se corrijan en actualizaciones. Con Yosemite por ejemplo he leído bastantes problemas de desconexiones de la wifi en macbook pro (http://www.applesfera.com/os-x/problemas-con-la-conexion-wifi-no-eres-tu-es-yosemite), también parece ser que consume mucha RAM, sobretodo la aplicación Mail, ahogando a los usuarios con ordenadores algo más viejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo actualicé a Mavericks hace 3 meses... los inicios de los nuevos sistemas operativos son bastante regulares siempre, por lo que me espero siempre a que pasen unos meses que se reporten los errores y problemas y se corrijan en actualizaciones. Con Yosemite por ejemplo he leído bastantes problemas de desconexiones de la wifi en macbook pro (http://www.applesfera.com/os-x/problemas-con-la-conexion-wifi-no-eres-tu-es-yosemite), también parece ser que consume mucha RAM, sobretodo la aplicación Mail, ahogando a los usuarios con ordenadores algo más viejos ...los problemas que mencionas son notorios y también yo no suelo actualizar a un nuevo S.O. hasta una .2 o .3 ,pero lo que me interesa es saber el comportamiento de LR5 y filtros NIK. De momento Yosemite acaba de aparecer pero ya cojea y me recuerda el " pésimo " Lion . ...seguiré vigilando y si los problemas y problemitas se siguen sumando , me quedo con la 10.9 un saludo y gracias por informar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo he actualizado hace una semana, y no he notado ningún cambio (MBP Retina con 4MB) ¿Usas discos SSD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 ¿Usas discos SSD? Edito con el mac mini de mi firma ( i7 - SSD - 16 GB de RAM ) y tengo el catalogo de LR5 en un HD externo ( también SSD ) y conectado al mini con un cable Thunderbolt . En la 10.9 voy como un rayo ... y no quiero perder esta formidable performance cambiado de sistema operativo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.