Jump to content

LR y OS yosemite

alameda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de los usuarios de mac, alguien ha actualizado ya a os 10.10? Yo lo acabo de hacer, y ahora al pasar las fotos de la cámara tarda muchisimooooooo mas. 

No se si sera porque recien actualizado el mac esta aun configurando cosas, o porque el rendimiento va a ser así siempre. Espero que no, porque realmente va muy lento (puertos usb 3.0). Veremos ahora al revelar los raw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo actualicé a Mavericks hace 3 meses... los inicios de los nuevos sistemas operativos son bastante regulares siempre, por lo que me espero siempre a que pasen unos meses que se reporten los errores y problemas y se corrijan en actualizaciones. Con Yosemite por ejemplo he leído bastantes problemas de desconexiones de la wifi en macbook pro (http://www.applesfera.com/os-x/problemas-con-la-conexion-wifi-no-eres-tu-es-yosemite), también parece ser que consume mucha RAM, sobretodo la aplicación Mail, ahogando a los usuarios con ordenadores algo más viejos

Enlace al comentario

Yo actualicé a Mavericks hace 3 meses... los inicios de los nuevos sistemas operativos son bastante regulares siempre, por lo que me espero siempre a que pasen unos meses que se reporten los errores y problemas y se corrijan en actualizaciones. Con Yosemite por ejemplo he leído bastantes problemas de desconexiones de la wifi en macbook pro (http://www.applesfera.com/os-x/problemas-con-la-conexion-wifi-no-eres-tu-es-yosemite), también parece ser que consume mucha RAM, sobretodo la aplicación Mail, ahogando a los usuarios con ordenadores algo más viejos

...los problemas que mencionas son notorios y también yo no suelo actualizar a un nuevo  S.O. hasta una .2 o .3 ,pero lo que me interesa es saber el comportamiento de LR5 y filtros NIK.

De momento Yosemite acaba de aparecer pero ya cojea y me recuerda el " pésimo " Lion .

...seguiré vigilando y si los problemas y problemitas se siguen sumando , me quedo con la 10.9 

un saludo y gracias por informar !

Enlace al comentario

¿Usas discos SSD?

Edito con el mac mini de mi firma ( i7  -  SSD  - 16 GB de RAM ) y tengo el catalogo de LR5 en un HD externo ( también SSD ) y conectado al mini con un cable Thunderbolt .

En la 10.9 voy como un rayo ... y no quiero perder esta formidable performance cambiado de sistema operativo !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...