TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a tod@s!!! Como vereis soy nueva en este foro, me encantaria conoceros y poder charlar algunos ratos sobre los temas interesantes del foro, bueno estoy aqui porque me he comprado una Nikon D80 con objetivo 18-55, y me gustaria darle toda la utilidad posible porque me encanta la fotografia. Un gran saludo a tod@s vosotros!! y encantada de estar por aqui. *Tamara* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Tamara bienvenida al Foro espero que lo disfrutes....y siempre hay una primvera vez Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Tamara bienvenida al Foro espero que lo disfrutes....y siempre hay una primvera vez Saludos Pedro Gracias por la bienvenida!!!, ahora empezare con el aprendizaje de la Nikon D80, a ver q tal ... ya estuve un tiempo con otra camara y se me quedo bastante pequeña ... ahora espero sacar mejores fotos y seguir aprendiendo con vuestros consejos y opiniones. Gracias!! Un Saludo desde Málaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas