rafa_est Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Os dejo esta toma a ver que os parece. Al echarla no estaba muy convencido pero me gustó como quedó. Saludos. _DSC0113 by rafa estrada, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A mi me gusta también el resultado.. un encuadre vertical creo que le hubiese venido mejor, la zona del cielo te quedó bonito pero aporta poco y desvía la mirada, pero aún así me gusta como te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 a mi me gusta pero creo que me gustaría más si la hicieses un pasito patrás pa que se vea mejor el reloj. Que al fin y al cabo es el protagonista, desde donde está hecha parece que se te va a caer encima y quitarte el tiempo que te queda en vez de regalártelo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 no se lo que había detrás y si podías hacerla , pero coincido con los compañeros me gustaría ver menos cielo y mas pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas