Jump to content

Lights of Niagara Falls

riling87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os enseño una foto que hice en mi viaje por EEUU el pasado verano. Concretamente corresponde a las Niagara Falls cuando son iluminadas por la noche, la iluminación no es muy potente en directo y por tanto decidí potenciar esas luces con un tiempo de exposición mayor y a su vez dar un efecto seda a la catarata.

15548481736_2cc1b80da0_b.jpgNiagara Falls by Raúl Quintero Mínguez, on Flickr

Nikon D7000

18-105 mm f/3.5-5.6

f/9.0

42.4 mm

25 sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bruma que provoca el agua no se puede hacer nada, desde cualquier punto de vista la vas a coger. Al menos ese día. No sé si otros días en función del viento puede haber más o menos. Creo que es mejor tener una foto así que no tenerla. Es verdad que sin ella la foto hubiera sido mejor.

Enlace al comentario

Buenas,

el encuadre creo que ganaría incluyendo los dos bordes de la catarata, dándole un cierre, el lado izquierdo parece cortado no intencionadamente. Las luces del agua parecen un poco quemadas. Me parece viendola en grande que hay una ligera trepidación o problemas de enfoque, ¿la hiciste con tripode grande o con un mini?.

Me parece una foto complicadilla de hacer. En viaje, montar tripode, encontrar el sitio para conseguir el ecuadre adecuado, tiempos de expo, considerando ademas que esa iluminación dura lo que dura.

Precioso lugar, preciosa foto, mejores recuerdos. Muchas gracias.

Saludotes.

Enlace al comentario