leican Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues eso busco algún flash para la Df, algo sencillo y barato, para salir del paso alguna vez. Y me asalta una duda que no he mirado por falta de conocimiento de la iluminación al respecto. Es posible tener algún flash con la Df que se pueda disparar fuera de la zapata? o hay que poner un cable obligatoriamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Sencillo y barato... un meike 910. La Df pilota flashes distantes pero al no tener flash incorporado necesita tener uno montado en la zapata o su defecto un Su-800, por si sola no puede. Ese es el único motivo que ha impedido que me fije en ella ya que esa característica me viene muy bien en estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Yo utilizo pixel king pro para disparar flashes desde fuera con la DF, tengo un par de sb700, a parte de ser ttl con disparo a alta velocidad, te permite poder modificar la potencia del flash, o ponerlos en manual o ttl y controlarlo todo directamente desde el mismo transmisor (hasta tres flashes en 3 grupos diferentes), están muy completos y fallan pocas veces... y para lo que valen por ebay, para mi una compra muy recomendable. En estudio utilizo sistema elincrhom y los pixel king pro también me permiten disparar a alta velocidad, pero la potencia se controla manual desde el flash. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Entiendo entonces que para disparar fuera de la zapata hay que hacerlo con un cable de esos que va a zapata y al flash? GRacias Miraré ese Meike 910 Y el MK900? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.