Jump to content

Negro sobre blanco II

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Hace algún tiempo subí una foto que titulé así. No tenía nada que ver con esta pero la idea era la misma: realzar el motivo principal, en este caso las ruinas del castillo, al enfrentarlas a un fondo plano.

SL2.

15575775932_fbd372d5aa_o.jpgCastillo by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 92.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ájale!, a mi también me gusto el durísimo contraste parece salida de el encuadre de una película de Bela Lugosi, solo falta una gárgola volando con su víctima, el ambiente acojona

Saludos desde acá

Enlace al comentario

super imagen y revelado!

en flickr se ve estupenda solo te da ganas de verla mas grande... los turistas esos caminando y el que esta sentado(?) arriba de todo no saben que en cualquier momento se les aparecera bela lugosi (si lo conocen...)!!!

otra inspirada por Friedrich?

super!

Enlace al comentario

¡Ájale!, a mi también me gusto el durísimo contraste parece salida de el encuadre de una película de Bela Lugosi, solo falta una gárgola volando con su víctima, el ambiente acojona

Saludos desde acá

Además la foto está hecha cuando se iba poniendo el sol. Tuve el tiempo justo de refugiarme en una iglesia.

Gracias por tu visita Israel.

SL2.

Enlace al comentario

super imagen y revelado!

en flickr se ve estupenda solo te da ganas de verla mas grande... los turistas esos caminando y el que esta sentado(?) arriba de todo no saben que en cualquier momento se les aparecera bela lugosi (si lo conocen...)!!!

otra inspirada por Friedrich?

super!

No building, la verdad es que no pensaba en Friedrich. Más bien en Stoker.

Gracias por tu visita, me alegro que te guste.

SL2.

Enlace al comentario