Jump to content

Eristalinus

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javifer y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", se aprecian buenos detalles y casi entero a foco, el ojo se ve de maravilla, algunos blancos de la flor al limite y empastados, me habría gustado que el fondo tuviese mas luz, buen estreno en el foro.
Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido a este rinconcito :)

Vaya ojazo !!!!!

Le falto un pelin de PDC en la parte trasera , esos brillos ... :( La florecilla demasiado quemadilla , y el fondo algo oscurillo , supongo que todo esto es por el uso de flash ... quizas algo menos de potencia.

Bien chula :)

saludos

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenido a este rinconcito del macro.

Sobre la toma, está estupenda ... vaya cantidad de detalles.

Buen estreno! :1good:

Hola Javifer y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", se aprecian buenos detalles y casi entero a foco, el ojo se ve de maravilla, algunos blancos de la flor al limite y empastados, me habría gustado que el fondo tuviese mas luz, buen estreno en el foro.

Un saludo

Tomas

bienvenido al foro

muy buena nitidez y detalles, el ojo especialmente brutal, lástima esa parte trasera que ha quedado algo fuera de la pdc.

ya comentados esos blancos en la flor ... en cualquier caso un estreno muy bueno.

saludos

Bien venido a este rinconcito :)

Vaya ojazo !!!!!

Le falto un pelin de PDC en la parte trasera , esos brillos ... :( La florecilla demasiado quemadilla , y el fondo algo oscurillo , supongo que todo esto es por el uso de flash ... quizas algo menos de potencia.

Bien chula :)

saludos

Bienvenido a este rincon del Macrero, la foto espectacular la idea era buena centrar el objetivo a ese ojo

que por cierto valla ojazo,,,y esas flores que le hacen un fondo bonito,buena nitidez.

Un saludo

Gracias por vuestros consejos, en esto del macro me queda mucho por aprender. Con respecto a los brillos que indica Juan Adradas por la potencia del flash he de decir que no lo utilicé. Es luz natural, tal como indico en el post. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jevifer, ante todo bienvenido al foro de macro, en cuanto a la toma, buen acercamiento, excelente nitidez hasta donde llega la Pdc, ese ojo esta de escándalo, lo de los blancos ya lo han comentado los compañeros, el fondo un poquito oscuro, pero buen de todas formas me parece un buen estreno en el foro, tu sigue practicando y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bienvenido a este apartado, buen acercamiento del sujeto, presenta muy buena nitidez.

Un saludo,

Geno

Hola Jevifer, ante todo bienvenido al foro de macro, en cuanto a la toma, buen acercamiento, excelente nitidez hasta donde llega la Pdc, ese ojo esta de escándalo, lo de los blancos ya lo han comentado los compañeros, el fondo un poquito oscuro, pero buen de todas formas me parece un buen estreno en el foro, tu sigue practicando y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Bienvenido a este apartado, buen acercamiento del sujeto, presenta muy buena nitidez.

Un saludo,

Geno

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Seguiré visitando vuestras fotos y aprendiendo. Saludos.

Enlace al comentario

Buena captura, felicidades.... envidia me da, un saludo

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Jejeje. Adentrándote en este bello mundillo. Me alegra verte por aquí, así no seré el único aprendiz

Saludos

Cierto, en esta técnica tengo mucho que aprender. Saludos.

...es que ya lo llevabas mal... 1/800 s + ISO 1250. Aunque sea la D7100 (que se comporta de lujo con el ruido) menos velocidad no te comprometía y hubieras podido bajar ISO. Y cuando tengas esos blancos, sobreexpon al menos +1EV para ajustar luego en revelado.

Eso si, la mosca se sale... ;)

Saludos castellanos.

Gracias José Ramón, lo tendré en cuenta. Un saludo.
Enlace al comentario