yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Desperados es la marca de la lata que a hace de caja de resonancia del curioso instrumento musical en primer plano. iso 800-70mm-f/5.6-1/160. DSC00994 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado... el momento triste pero la realidad es así... el artista tiene que descansar también pero sin techo para ello.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Que duro se me hacen éstas imágenes... siempre lo digo pero la fotografía "callejera" y el byn se me dan muy pero que muy mal, de ahí que cuando veo algo así no se que decir, solamente felicitarte por saber captar éstas imágenes a las que no hay que darle la espalda por muy habituales (por desgracia) que sean. Técnicamente me gusta el procesado, veo una rica gamas de blancos, negros y grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡Que tristeza!, y más allá en su tierra aunque la media de homicidios en México es 20 veces superior a la de ustedes, nuestra pobreza no se compara con la de ustedes, nunca lo será, tristemente es así Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 al luthier que es no lo para una sociedad depravada! super revelado y composicion. que fue la decision de ir por ese formato un tanto inusual, no? curiosidad nomas. este tipo de imagenes siempre me resultan complicadas en un ambito como estos... merecen mas, otras fotos, texto, un foto-ensayo, pero quizas no un foro de foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡Que tristeza!, y más allá en su tierra aunque la media de homicidios en México es 20 veces superior a la de ustedes, nuestra pobreza no se compara con la de ustedes, nunca lo será, tristemente es así Santiago Saludos Copa,quien sabe lo que depara el futuro,aunque nosotros no lo veamos. Abrzos,Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 al luthier que es no lo para una sociedad depravada! super revelado y composicion. que fue la decision de ir por ese formato un tanto inusual, no? curiosidad nomas. este tipo de imagenes siempre me resultan complicadas en un ambito como estos... merecen mas, otras fotos, texto, un foto-ensayo, pero quizas no un foro de foto. saludos. Hola Building.La foto está tomada en un parque de la ciudad de Santiago de Compostela.Aquí acuden cada año miles de peregrinos que recorren un camino de 800 Km., desde Francia hasta Compostela.Lo hacen por diferentes motivos:religiosos,culturales,retos personales etc.Puedes imaginar que viene gente de todo tipo y al final,físicamente todos se parecen:agotados,renqueantes,desaliñados.Unos se alojan es hoteles de lujo y otros en residencias de la Iglesia.La tipología humana es muy variada y las apariencias,muchas veces, engañan.No todos son lo que parecen ni parecen lo que son. Lamentaria que la imagen hubiese lastimados tu sensibilidad pero puedo asegurarte que aquí de hambre,nadie se muere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Building.La foto está tomada en un parque de la ciudad de Santiago de Compostela.Aquí acuden cada año miles de peregrinos que recorren un camino de 800 Km., desde Francia hasta Compostela.Lo hacen por diferentes motivos:religiosos,culturales,retos personales etc.Puedes imaginar que viene gente de todo tipo y al final,físicamente todos se parecen:agotados,renqueantes,desaliñados.Unos se alojan es hoteles de lujo y otros en residencias de la Iglesia.La tipología humana es muy variada y las apariencias,muchas veces, engañan.No todos son lo que parecen ni parecen lo que son. Lamentaria que la imagen hubiese lastimados tu sensibilidad pero puedo asegurarte que aquí de hambre,nadie se muere. Saludos gracias por la info yago! solo comentaba, como bien se~alas, con una sola vision... tendria que haber pensado de donde viene la foto para darle otras interpretaciones, posibles situaciones. espero que a pesar de esto haya podido explicarme un poco que pensaba de la fotografia en general. la tuya tiene un super revelado y compo. no me ha herido mis sensibilidades. verdad que en europa nadie se muere de hambre hoy en dia y sin embargo, por ej en paises como GB, tenes familias que llegan al fin del mes donde solo comen algo los ni~os. chasgracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Gracias heque.La descontextualización es la madre de la manipulación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas