absuelto Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas, lo primero me presento, aunque he escrito alguna cosilla ya en el foro...Soy de Madrid y llevo algunos años con la fotografía, aunque es ahora cuando quiero entrar en "aspectos técnicos" y decidir más sobre la foto... Tengo una olympus c5050z (bridge, gran calidad de imágenes, pero muy lenta) y una ixus 50 (pequeña, discreta, rápida, para mi imprescindible)...Me he decidido por una reflex y tengo claro que quiero una Nikon...probé la D60 unos días y siendo novato en el tema si soy capaz de apreciar que no tiene nada que ver con la D90, además de las pijadas (para mi esto es importante jejeje), más puntos de enfoque, y que tenga motor en el cuerpo (para poder usar objetivos de segunda mano), o el escaso ruido a elevado ISO, vuestras opiniones sobre esta maravilla me han terminado de convencer... Aún no tengo el bicho, espero que para la semana que viene si hay rebajas o si no la compraré en londres por el tema de la libra... Bueno, tengo que daros la enhorabuena por vuestras fotos, imagino que muchos seréis profesionales porque aquí hay mucho nivel Un abrazo y Feliz 2009!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola absuelto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas