Jump to content

Estela del Camino

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una toma en Roncesvalles (Navarra), donde comienza el camino de Santiago.

Se que la casa de la derecha no está bien resuelta pero ahora mismo no sé como mejorarla,

me he borrado el raw sin querer y solo tengo el jpg, si alguien me da alguna pista, pues...

muchas gracias

Saludos

15385295790_f9e0af00e7_c.jpgRoncesvalles by .hal., on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya put..da, sin el raw dificil tenemos resolver cosas, ya que lo que le hagas al jpg, puede ser en detrimento de la calidad. Lo que veo es un encuadre un poco justo en el cual pide aire esa escultura por todos los costados, sobre todo por arriba y por la izquierda. Y con el jpg poco podrás hacer, pero veo una imagen un poco plana donde me pide darle caña  al procesado. Por cierto, es conveniente dejar los datos exif del disparo para poder comentar mejor.

Saludos...

+1

Para mi los colores están un poco bajos. Un poco más de intensidad y de contraste y creo que mejoraría.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bonito monumento pero para sacarlo solo, la fachada de la derecha está solorizada...afea la foto.

Oscurece toda la toma e intenta recuperar la luz en el monumento, a ver que tal quedas esa fachada...

No se te olvide poner los exif en principiantes ;)

Saludos

Perdona majo, pero si pinchas la foto verás los exif.

Saludos

Enlace al comentario

Con tu permiso, he dado un pantallazo y he hecho algo con ella, por lo menos mitiga ese quemazón de la foto. Si te molesta te la quito isofactamente.

attachicon.gifSin-título-1-copia.jpg

Me parece una chapuza tu retoque, pero la puedes dejar para que los demás puedan opinar si la has mejorado o empeorado.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece que el retoque era para darte una idea, obviamente sin tener el RAW y de un pantallazo no la va a dejar perfecta. Lo hace por ayudar... Y el tema de los EXIF, pues si ves 50 fotos y tienes que abrir cada una en Flickr para ver los parámetros, no es muy cómodo.

Yo la foto la veo en B/N y utilizando un filtro de esos redondos (perdona que no sepa explicarlo mejor) para corregir las áreas quemadas. No sé si es lo que ha hecho v-strom, es posible que sí.

¡Saludos!

Enlace al comentario