aqueloueso Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Antes de nada, hola a todos, es mi primera intervención en este foro.Desde hace años que tengo una simple EOS 350D, ahora he conseguido un equipo de ilumninación de estudio y estaba pensando en comprar algo semi-profesional, principalmente para realizar trabajos de estudio, pero algo polivalente para que me sirviera para exterior. Mi nivel es de aficionado. Estaba pensando en la Nikon D610, qué os parece? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 yo creo que para estudio te ira bien, pero de exterior solo dices eso " exterior" no es lo mismo ir hacer pajaros, que catedrales . me imagino que serán fotos cotidianas de paisajes , personas y ciudad. y para eso la d610 te va a ir muy bien . ahora también tienes para elegir la d750 que para mi compensa pagar la diferencia de precio. claro habría que esperar a confirmar las opiniones de los primeros usuarios de ella. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola y bienvenido al foro, De acuerdo con anceco2002, personalmente me inclino a la D750…te pongo dos link (mismo foro) que pueden aclararte muchas dudas D610 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=107 D750 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341944 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqueloueso Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Perdona, con lo de exterior, me refería a fuera del estudio, y como dices, ninguno es concreto, algo todoterreno Enviado desde mi LG-D605 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Es que el nuevo modulo de enfoque de la D750 se comporta muy bien. Y tampoco hay tanta diferencia de precio con respecto a la D610; e incluso han mejorado el ruido en isos altos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.