Jump to content

Objetivo para paisaje

Guate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si alguno me orienta porque leo sobre tantos objetivos si les soy sincero no me aclaro.

Tengo el 18-135 que traia la nikon d80, el cual lo quiero vender cuando me aconsejen uno bueno

Tengo el tokina 11-16 y nikon 70-300 VR

Cual seria uno para paisajes, viajes, ... algun interior que otro

En espera de sus noticias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues, si quieres deshacerte del 18-135, te recomiendo el nikkor 17-55 f2,8. Es perfectamente adecuado para lo que tú quieres, y algo más, y además notarás mucho la diferencia de calidad y luminosidad.

Si quieres gastar menos, hablan bien del tamron 17-50, pero este último sólo te lo puedo recomendar de oídas.

También es muy polivalente y adecuado para el uso que dices el nikkor 12-24 f4, yo lo tengo hace poco, pero por lo que voy viendo de él, diría que es también un gran objetivo (en algunas focales es sensacional) y su rango focal además me resulta muy útil. También ponen bien al tokina 12-24 aunque te digo lo mismo que del Tamron.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Vamos a ver si alguno me orienta porque leo sobre tantos objetivos si les soy sincero no me aclaro.

Tengo el 18-135 que traia la nikon d80, el cual lo quiero vender cuando me aconsejen uno bueno

Tengo el tokina 11-16 y nikon 70-300 VR

Cual seria uno para paisajes, viajes, ... algun interior que otro

En espera de sus noticias

un saludo

Pues depende de lo que te quieras gastar.... En caro ya te han dicho el Nikon 17-55 2.8.... Si quieres 2.8, pero barato, tambien coincido que el Tamron 17-50 2.8, y, si quieres con vr, Nikon, y no muy caro, el 16-85vr, que complementa perfectamente tu equipo en precio-calidad... Salu2

Enlace al comentario

Saludos, sin duda, los objetivos zoom que habeis aconsejado son de indudable calidad, pero es curioso que siempre olvidemos las focales fijas. Hay mejor recomendación para fotos de paisaje (mas o menos tranquilas, no hablamos de reportaje) que un angular (20 o 24mm) un 50mm (el 1.8 superbarato y bueno)

y un tele corto?.

Yo, que me gusta la fotografia de paisaje, suelo salir (como equipo ligero) con un cuerpo y tres opticas: un 18mm o 24mm el 50mm 1.8 y un 85mm 1.4

o sea, el cuerpo y el 50mm y en el bolso dos opticas más.

fernando

Enlace al comentario

Saludos, sin duda, los objetivos zoom que habeis aconsejado son de indudable calidad, pero es curioso que siempre olvidemos las focales fijas. Hay mejor recomendación para fotos de paisaje (mas o menos tranquilas, no hablamos de reportaje) que un angular (20 o 24mm) un 50mm (el 1.8 superbarato y bueno)

y un tele corto?.

Yo, que me gusta la fotografia de paisaje, suelo salir (como equipo ligero) con un cuerpo y tres opticas: un 18mm o 24mm el 50mm 1.8 y un 85mm 1.4

o sea, el cuerpo y el 50mm y en el bolso dos opticas más.

fernando

Gracias fernando, lo tendremos en cuenta lo del objetivo 50 1.8 optica fija (no me desgrada) y precio (en los tiempos que corren, no es despreciable la idea)

un saludo

Enlace al comentario