jlito Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues aquí dejo algunos, solo estos tres, para no cansar, tengo mas en el Flickr . Saludos. DSC_1997.jpg by jlito1, on Flickr DSC_2355.jpg by jlito1, on Flickr DSC_1688.jpg by jlito1, on Flickr Las dos primeras a 1/200 y la tercera 1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy muy finos compañero. La tercera fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buena serie, aunque a mi particularmente me gustan más encajonadas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola compañero. A mi me gusta mucho toda la serie. La tercera la que mas, por la dificultad añadida de no estar el coche perpendicular a ti. No se como se me escapo éste a mi porque estuve el sabado y estoy seguro que no lo vi. Las de Flickr muy chulas tambien. Enhorabuena!!! La verdad es que es todo un espectaculo este show de las WSR. A ver si coincidimos para la proxima vez... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy muy finos compañero. La tercera fantástica. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena serie, aunque a mi particularmente me gustan más encajonadas. un saludo. Gracias por comentar, tengo otras series más encajonadas, pero en estas quise buscar encuadres un poco abiertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola compañero. A mi me gusta mucho toda la serie. La tercera la que mas, por la dificultad añadida de no estar el coche perpendicular a ti. No se como se me escapo éste a mi porque estuve el sabado y estoy seguro que no lo vi. Las de Flickr muy chulas tambien. Enhorabuena!!! La verdad es que es todo un espectaculo este show de las WSR. A ver si coincidimos para la proxima vez... Saludos. No se te escapo, esa es del C.E.R. que estuvieron hace dos fines de semana. La verdad que se hecha un buen rato, a ver si coincidimos en la proxima. Y gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 No se te escapo, esa es del C.E.R. que estuvieron hace dos fines de semana. La verdad que se hecha un buen rato, a ver si coincidimos en la proxima. Y gracias por pasar y comentar. Saludos. Ya extrañaba a mi. Juraría que no lo habia visto y gracias a tu aclaración me quedo más tranquilo. Gracias. Yo suelo ir a Jerez cada vez que puedo. Seguimos en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy muy finos compañero. La tercera fantástica. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Estupendos barridos, lástima que estas pruebas me quedan tan lejos de casa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Mucha definición, si señor! Yo también estuve allí el domingo, ahora subiré alguna… jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 +1 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Estupendos barridos, lástima que estas pruebas me quedan tan lejos de casa... Saludos. La verdad que es un lujo tener el circuito cerca para afotar. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Mucha definición, si señor! Yo también estuve allí el domingo, ahora subiré alguna… jejeje Un saludo Me alegra que te gusten, pues si que había foreros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy buenos barridos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy buenos barridos. Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas