Jump to content

Barridos en Jerez

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. A mi me gusta mucho toda la serie. La tercera la que mas, por la dificultad añadida de no estar el coche perpendicular a ti. No se como se me escapo éste a mi porque estuve el sabado y estoy seguro que no lo vi. Las de Flickr muy chulas tambien. Enhorabuena!!! La verdad es que es todo un espectaculo este show de las WSR. A ver si coincidimos para la proxima vez...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. A mi me gusta mucho toda la serie. La tercera la que mas, por la dificultad añadida de no estar el coche perpendicular a ti. No se como se me escapo éste a mi porque estuve el sabado y estoy seguro que no lo vi. Las de Flickr muy chulas tambien. Enhorabuena!!! La verdad es que es todo un espectaculo este show de las WSR. A ver si coincidimos para la proxima vez...

Saludos.

No se te escapo, esa es del C.E.R. que estuvieron hace dos fines de semana.

La verdad que se hecha un buen rato, a ver si coincidimos en la proxima.

Y gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

No se te escapo, esa es del C.E.R. que estuvieron hace dos fines de semana.

La verdad que se hecha un buen rato, a ver si coincidimos en la proxima.

Y gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Ya extrañaba a mi. Juraría que no lo habia visto y gracias a tu aclaración me quedo más tranquilo. Gracias. Yo suelo ir a Jerez cada vez que puedo. Seguimos en contacto. Un saludo.
Enlace al comentario