Xkirux Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas tardes, estoy pensando en pillarme un bolso, mochila, bandolera..... para llevar material fotografica cuando callejee o cuando no me quiera llevar la mochila grande por falta de uso. Meteria una d7100 con un 11-16, flash, cargador, bateria y poco mas. he mirado en una web una caden k1 pero no me resulta que sea muy comoda. Espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Si el presupuesto no es problema una Think Tank Retrospective 7. Para lo que quieres es la mejor desde mi punto de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si el presupuesto no es problema una Think Tank Retrospective 7. Para lo que quieres es la mejor desde mi punto de vista. Un saludo! Las Think tank son fantásticas. Tengo varias y me encantan. Para ir discreto también te recomiendo que mires las Crumpler. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas