Dangerle Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 No, no es el tiempo que estuve desaparecido del foro! son los meses de embarazo de mi señora, espero que les guste el posprocesado, quizá distrae un poco la silla del fondo, ya de por sí borré un montón de cosas que había en la cama (no me di cuenta cuando saqué la foto) y cuadros de la pared Saludos a todos! Debo los datos exif pero flickr no me los trae... 5 meses by dangerle, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ante todo enhorabuena, a mi ya me queda menos para tenerlo, sobre un mes y medio jejeje. Sobre la toma, opino igual que los compañeros, me gusta mas o en color o B/N, pero la mezcla de los dos no me agrada mucho. Saludos y de nuevo felicidades. (Por si quieres echar un vistacillo, en mi flickr tengo una sesión a mi mujer embarazada por si quieres tener ideas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues lo mismo digo....felicidades. En cuanto a la toma, personalmente los desaturados no me van, mejor toda en color o en B/N. En el encuadre un poco mas de aire por la izquierda y levantale la luz, esta un poco subexpuesta. Saludos Hola jacris gracias por pasar, no puedo darle mucho aire a la izquierda, la corté ahí porque terminaba justo el espejo, después es la madera del mueble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ante todo enhorabuena, a mi ya me queda menos para tenerlo, sobre un mes y medio jejeje. Sobre la toma, opino igual que los compañeros, me gusta mas o en color o B/N, pero la mezcla de los dos no me agrada mucho. Saludos y de nuevo felicidades. (Por si quieres echar un vistacillo, en mi flickr tengo una sesión a mi mujer embarazada por si quieres tener ideas) Gracias javivi! y ya me pongo a ver tus fotos! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¿Lo has probado al revés? ¿dejando en color la imagen más cercana?. Haciéndolo así, para mí el mensaje sería, el hoy en color y el recuerdo (que sería el reflejo) en B&N para darle atemporalidad, lo que quedará de este momento. No sé, creo que ganaría en mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¿Lo has probado al revés? ¿dejando en color la imagen más cercana?. Haciéndolo así, para mí el mensaje sería, el hoy en color y el recuerdo (que sería el reflejo) en B&N para darle atemporalidad, lo que quedará de este momento. No sé, creo que ganaría en mensaje. Un saludo Hola manu, gracias por pasar, la idea la pensé pero no la hice todavía, en cuanto pueda subo la otra opción saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas