Jump to content

5 meses

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no es el tiempo que estuve desaparecido del foro! son los meses de embarazo de mi señora, espero que les guste el posprocesado, quizá distrae un poco la silla del fondo, ya de por sí borré un montón de cosas que había en la cama (no me di cuenta cuando saqué la foto) y cuadros de la pared

Saludos a todos! Debo los datos exif pero flickr no me los trae...

14964677823_e9eb125eea_c.jpg5 meses by dangerle, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enhorabuena, a mi ya me queda menos para tenerlo, sobre un mes y medio jejeje. Sobre la toma, opino igual que los compañeros, me gusta mas o en color o B/N, pero la mezcla de los dos no me agrada mucho. Saludos y de nuevo felicidades. (Por si quieres echar un vistacillo, en mi flickr tengo una sesión a mi mujer embarazada por si quieres tener ideas)

Enlace al comentario

Pues lo mismo digo....felicidades.

En cuanto a la toma, personalmente los desaturados

no me van, mejor toda en color o en B/N.

En el encuadre un poco mas de aire por la izquierda y levantale

la luz, esta un poco subexpuesta.

Saludos

Hola jacris gracias por pasar, no puedo darle mucho aire a la izquierda, la corté ahí porque terminaba justo el espejo, después es la madera del mueble

Enlace al comentario

Ante todo enhorabuena, a mi ya me queda menos para tenerlo, sobre un mes y medio jejeje. Sobre la toma, opino igual que los compañeros, me gusta mas o en color o B/N, pero la mezcla de los dos no me agrada mucho. Saludos y de nuevo felicidades. (Por si quieres echar un vistacillo, en mi flickr tengo una sesión a mi mujer embarazada por si quieres tener ideas)

Gracias javivi! y ya me pongo a ver tus fotos! saludos!

Enlace al comentario

¿Lo has probado al revés? ¿dejando en color la imagen más cercana?. Haciéndolo así, para mí el mensaje sería, el hoy en color y el recuerdo (que sería el reflejo) en B&N para darle atemporalidad, lo que quedará de este momento. No sé, creo que ganaría en mensaje.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Lo has probado al revés? ¿dejando en color la imagen más cercana?. Haciéndolo así, para mí el mensaje sería, el hoy en color y el recuerdo (que sería el reflejo) en B&N para darle atemporalidad, lo que quedará de este momento. No sé, creo que ganaría en mensaje.

Un saludo

Hola manu, gracias por pasar, la idea la pensé pero no la hice todavía, en cuanto pueda subo la otra opción

saludos

Enlace al comentario