Jump to content

El señor de las nubes

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.....lo reflejos de luz, el encuadre y ese cielo amenazante.No puedo ver bien pero la roca, me parece que es un caracol?

igual me gusta mucho porque pareciera que recibi un haz de luz.

yo tuve la oportunidad de sacar una foto similar y quedó muy buena (publicada en el foro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú has hecho honor al sobrenombre porque vaya cielo más espectacular. La composición me gusta, con esa caracola señalando con su punta al hermoso cielo. Muy bien reflejado también la separación en dos ambientes, uno luminoso y otro más en penumbra. Buena toma.

Un saludo

Editado por manutorra
Enlace al comentario

Normalmente los títulos crean una expectación muy superior a lo que te encuentras dentro, vamos, que en el 98% de los casos el título es mejor que la foto, pero aquí ha sido agradable ver que la foto supera el título y con creces, por eso te escribo estas líneas. Felicidades, la foto es fantástica.

Enlace al comentario

Me gusta mucho.....lo reflejos de luz, el encuadre y ese cielo amenazante.No puedo ver bien pero la roca, me parece que es un caracol?

igual me gusta mucho porque pareciera que recibi un haz de luz.

yo tuve la oportunidad de sacar una foto similar y quedó muy buena (publicada en el foro)

saludos

Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Y tú has hecho honor al sobrenombre porque vaya cielo más espectacular. La composición me gusta, con esa caracola señalando con su punta al hermoso cielo. Muy bien reflejado también la separación en dos ambientes, uno luminoso y otro más en penumbra. Buena toma.

Un saludo

Me alegra que te guste, había que ganarse el sobrenombre  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita composición. Enhorabuena.

muy buena toma. me encanta

Excelente composición Fernando, espectacular imagen, enhorabuena!

Un saludo.

Espectacular¡¡¡ enhorabuena... con tu permiso va a mis favoritos¡ un saludo¡

Gracias por comentar, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Normalmente los títulos crean una expectación muy superior a lo que te encuentras dentro, vamos, que en el 98% de los casos el título es mejor que la foto, pero aquí ha sido agradable ver que la foto supera el título y con creces, por eso te escribo estas líneas. Felicidades, la foto es fantástica.

Pues encantado de que la toma sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

No cabe duda que es muy bonita... me falta sólo la hiperfocal y todo  enfocado.. el fondo es lo que más me llama la atención por que al estar desenfocado me llama la atención y me resta de observar el primer plano que es precioso... no obstante.. la toma es muy bonita como digo y el trabajo chapó.  :1good:

Enlace al comentario