aficionado1964 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bueno ya que se me ha puesto el nombre, voy a tratar de ganármelo DSC_6712 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho.....lo reflejos de luz, el encuadre y ese cielo amenazante.No puedo ver bien pero la roca, me parece que es un caracol? igual me gusta mucho porque pareciera que recibi un haz de luz. yo tuve la oportunidad de sacar una foto similar y quedó muy buena (publicada en el foro) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una preciosidad de foto, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Composicion, color , procesado ..... perfecta muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Y tú has hecho honor al sobrenombre porque vaya cielo más espectacular. La composición me gusta, con esa caracola señalando con su punta al hermoso cielo. Muy bien reflejado también la separación en dos ambientes, uno luminoso y otro más en penumbra. Buena toma. Un saludo Editado 20 de Octubre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bonita composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Normalmente los títulos crean una expectación muy superior a lo que te encuentras dentro, vamos, que en el 98% de los casos el título es mejor que la foto, pero aquí ha sido agradable ver que la foto supera el título y con creces, por eso te escribo estas líneas. Felicidades, la foto es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 muy buena toma. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Excelente composición Fernando, espectacular imagen, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Espectacular, gran composición, los tonos estupendos y la luz y el cielo brutal.El procesado al nivel del resto. Me encanta, saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me gusta mucho.....lo reflejos de luz, el encuadre y ese cielo amenazante.No puedo ver bien pero la roca, me parece que es un caracol? igual me gusta mucho porque pareciera que recibi un haz de luz. yo tuve la oportunidad de sacar una foto similar y quedó muy buena (publicada en el foro) saludos Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 jejeje, Fernando como siempre lo que no se te ocurra a tí, jajaa a falta de piedras pues tirando de ingenio. me gusta la composición y el colorido. Un abrazo Crack. Je,je, hay que darle un punto a la creatividad Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Brutal !!! Una composición y encuadre . La luz en el cielo y la forma de incidir en la arena y sobre la caracola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una preciosidad de foto, enhorabuena. ¡Saludos! Muchas gracias por tu valoración, me alegra que te guste. Saludos Composicion, color , procesado ..... perfecta muy buena. Gracias por comentar, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Y tú has hecho honor al sobrenombre porque vaya cielo más espectacular. La composición me gusta, con esa caracola señalando con su punta al hermoso cielo. Muy bien reflejado también la separación en dos ambientes, uno luminoso y otro más en penumbra. Buena toma. Un saludo Me alegra que te guste, había que ganarse el sobrenombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Brutal !!! Una composición y encuadre . La luz en el cielo y la forma de incidir en la arena y sobre la caracola Un saludo Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy bonita composición. Enhorabuena. muy buena toma. me encanta Excelente composición Fernando, espectacular imagen, enhorabuena! Un saludo. Espectacular¡¡¡ enhorabuena... con tu permiso va a mis favoritos¡ un saludo¡ Gracias por comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Normalmente los títulos crean una expectación muy superior a lo que te encuentras dentro, vamos, que en el 98% de los casos el título es mejor que la foto, pero aquí ha sido agradable ver que la foto supera el título y con creces, por eso te escribo estas líneas. Felicidades, la foto es fantástica. Pues encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 No cabe duda que es muy bonita... me falta sólo la hiperfocal y todo enfocado.. el fondo es lo que más me llama la atención por que al estar desenfocado me llama la atención y me resta de observar el primer plano que es precioso... no obstante.. la toma es muy bonita como digo y el trabajo chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy buenos esos rayos celestiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas