ebalmas Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola, el otro dia merodeaba por fotocasion y vi por 50€ un sigma 70-300 bastante majete, de segunda mano, el caso es que al pedir al vendedor que me lo enseñase me dijo que no valia para la D40, a lo que le respondi que no me importaba enfocar con el manualmente y el me dijo que no era por eso si no por que la camara se quedaba bloqueada. el caso es que no entendi muy bien el por que, por que si lo uso en manual deberia funcionar. otra cosa no tenia anillo de diafragma, ¿puede ser por eso? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 se bloquea si no le pones el diafragma a la posicion mas cerrada, creo que es 22, y luego funciona bien. yo lo he tenido para la d40x y me funciono bien. enfocando manualmente eso si. el unico problema era si al cambiarlo se te cambiaba a otra apertura, entonces te da error. lo pones a 22 y listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Pablo! Ante todo muchas gracias por la rapidez de respuesta El problema es que este objetivo en concreto no dispone de anillo de diafragma por lo cual es imposible bloquearlo en su numero F. Yo creo que al no disponer de anillo de diafragma es un objetivo con CPU y lo hace automatico, sigo pensando que deberia funcionar ¿por que otra causa se puede bloquear? o esque como eran cerca de las 14:00 no me quisieron atender... De nuevo muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¿A nadie se le ocurre por que me puedieron decir eso, si es verdad que la camara se bloquearia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 No se me ocurre otro motivo que algún tipo de avería, si puedes, acercate con la cámara y lo compruebas tú mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias Emovere, seguramente sea eso lo que hare, por que realmente me gustaba ese objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues ya he ido a fotocasion, lo he probado y funciona sin problemas (salvo el AF, claro) en breve subire unas fotillos para que lo veais. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Lo prometido es deuda, aqui teneis usas fotillos con el objetivo nuevo Detalle del caballo de la estatua ecuestre de Felipe II en la Plaza Mayor de Madrid Longuitud focal: 300mm Diafragma: F18 Tiempo exposicion: 1/50s ISO: 200 Programa: Manual Barometro de la torre derecha de la casa de la panaderia de la Plaza Mayor de Madrid Longuitud focal: 300mm Diafragma: F18 Tiempo exposicion: 1/60s ISO: 200 Programa: Manual Por favor comentad que os parecen, por el enfoque manual Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 tan muy wapas y se ven bien enfocadas, al menos para mi (llevo gafas...XD) dnd esta fotocasion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Serk, yo tambien llevo gafas xDDD Fotocasion esta en la c/ Ribera de Curtidores 22, es la calle principal del Rastro, de segunda mano se pueden encontrar buenas cosillas. Gracias por el comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Genial :) , las veo bien de foco, aunque donde más sufrirías los problemas de enfoque es en distancias cortas y con poca iluminación. Por un lado con poca iluminación el circulito de enfoque parpadeará más con lo que la cosa se complica y en distancias cortas la profundidad de campo es menor, con lo que puedes sufrir un poquito hasta dar con la toma enfocada. Que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Genial , las veo bien de foco, aunque donde más sufrirías los problemas de enfoque es en distancias cortas y con poca iluminación. Por un lado con poca iluminación el circulito de enfoque parpadeará más con lo que la cosa se complica y en distancias cortas la profundidad de campo es menor, con lo que puedes sufrir un poquito hasta dar con la toma enfocada. Que lo disfrutes! Y que lo digas!!! Aprovechando la nevada en Madrid ayer me fui al retiro y como habia poca luz y anochece mas pronto sufri un poco (bastante) para tener alguna foto que valiese la pena, aun asi algunas me gustan mucho, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa las subo. Un saludo y gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.