Duende88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros!!!! Aquí os dejo una toma de una parada de Taxis en la Sagrada Familia: DSC_4020-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/9.0 Lente: 25 mm ISO: 160 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues me gusta el procesado destacando el amarillo de los taxis. Bien vista y bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Típico procesado en Blanco, Negro y Amarillo. jeje buen aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bien, bien, me encanta esta es de mis favoritas por el color selectivo y más en un taxi ya hay otras que de igual forma me gustan, una vista muy jovial y diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Sin duda el color selectivo tendiendo en cuenta el amarillo de los taxis le queda bien :) me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafabit78 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Has convertido una toma que a priori no tiene nada de particular en otra super original, y sobre todo has conseguido realzar un aspecto característico de tu hermosa ciudad, sus taxis y su peculiar combinación de colores. Enhorabuena por el procesado y el fabuloso resultado final!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 El desaturado le ha dado vida a la foto. Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 yo te confieso que a mi esas fotos con color selectivo que decis no me gustan porque me parece muy dificil acertar y muchas veqces quedan asin raras, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Has convertido una toma que a priori no tiene nada de particular en otra super original, y sobre todo has conseguido realzar un aspecto característico de tu hermosa ciudad, sus taxis y su peculiar combinación de colores. Enhorabuena por el procesado y el fabuloso resultado final!! Muchas gracias por tu valoración :) tienes toda la razón a veces una foto sin mucha información un toque así le da un giro :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El desaturado le ha dado vida a la foto. Buena idea. muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Preciosa composición y tratamiento. Un saludo muchas gracias por comentar me alegra que te haya gustado :) Un saludo! Oriol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 yo te confieso que a mi esas fotos con color selectivo que decis no me gustan porque me parece muy dificil acertar y muchas veqces quedan asin raras, creo muchas gracias por pasar y opinar, todas las opiniones son bien venidas :) esto va por gustos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas