gugol Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) D800Nikon 70-200 2.8f/5.61/250ISO 100 Editado 20 de Octubre de 2014 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 De tórrida y jovial mirada la toma gana, la enaltece el ceño fruncido de la modelo con sonrisa de concha nácar de igual forma el procesado aperlado cual papel Ilford nos transporta a aquellos años setenteros donde gobernaba la música de los Bee Gees, Vietnam, Watergate entre otros eventos que la década marco y de la cual nuestros padres nos contaron, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa foto y modela.Los ojos no le caben en la cara. La pose inclinada le da una gracia especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 De tórrida y jovial mirada la toma gana, la enaltece el ceño fruncido de la modelo con sonrisa de concha nácar de igual forma el procesado aperlado cual papel Ilford nos transporta a aquellos años setenteros donde gobernaba la música de los Bee Gees, Vietnam, Watergate entre otros eventos que la década marco y de la cual nuestros padres nos contaron, buen trabajo Saludos desde acá Preciosa foto y modela.Los ojos no le caben en la cara. La pose inclinada le da una gracia especial. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Copacabana preciosas tus palabras, es un placer subir fotos sólo por leer una valoración tuya. Difícil en muchas ocasiones que una foto esté a la altura de tan bellos comentarios. Yago, opino igual en lo del posado, esa inclinación en mi opinión le aporta incluso elegancia además de la gracia especial que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañero. Vaya foto chula! Me gusta mucho esa expresion y sobre todos los ojos de la modelo. Que nitidez! Enhorabuena. Solo una cosa, como curiosidad. Tengo una sensacion rara cuando miro la piel de la modelo. Esta como muy plana, sin textura, Era esa la intención? No se por decirte algo que adicional que me ha llamado la atencion. Quizas es por el maquillaje? Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Linda modelo. Veo una pose muy forzada y exceso de retoque en la cara. Pero lo que mas se nota es un halo que rodea a la modelo en todo su cuerpo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¡Bela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ojos llamativos, cara de cera, comparto opinión con Carlos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Gracias por vuestros comentarios. También aprecio en la foto poca textura en la cara aunque mirando la foto a resolución original sí que se aprecia ésta. En el procesado puede haber perdido algo pero la verdad es que seguramente es la modelo con la piel más sana que he fotografiado hasta ahora y con un poro muy pequeño. La modelo quería quería aparecer con una piel muy "limpia" y de las primeras muestras que entregué era así como le gustaba más. Lo que sí me ha resultado curioso es el comentario de la pose forzada. Realmente es el posado más natural de la modelo. Tenía tendencia a repetir este posado constantemente con los distintos cambios de ropa que hizo. Incluso he tenido que voltear horizontalmente algunas fotos para que aparezca en algunas inclinada a su izquierda y en otras a su derecha, evitando de este modo la aperente repetición del mismo. En fin, que independientemente de que a mí sí me parezca natural, es que es el posado más natural de la modelo.Os adjunto un recorte al 100 (faltaría algo de MDE pero es porque no está procesada para verse a este tamaño). Sí aprecio poro, aunque como comentaba es una piel muy limpia y también ha perdido un poquito de textura en el procesado (pero muy poco... viendo el raw original casi es lo mismo). Hay pequeños granitos que ni me he molestado en quitar, al igual que las venitas de los ojos, que al tamaño que muestro en la primera no se aprecian... aunque la verdad no me gusta que aparezcan y muy posiblemente las elimine aunque sólo las vea yo) Editado 22 de Octubre de 2014 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues la foto es muy buena y el byn me gusta,también veo demasiado procesado en la piel,algo mas suave le iría a mi gusto mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas